No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 17 de octubre de 2011

No es fácil


No es fácil cuando la vida pone personas en nuestro camino que comienzan a formar parte importante de nuestra vida y que luego ella misma nos los quita.

No es fácil que cuando queramos aferrarnos a sus brazos, que cuando queramos verlos y demostrarles lo mucho que los amamos, ya no se encuentren a nuestro lado. 

No es fácil que de un día a otro la distancia sea aún mayor y que no pudiéramos hacer nada para poder tenerlos de  nuevo.

No es fácil que cuando queramos contarles algo, sólo tengamos que mirar su foto y resignarnos a que por más que les hablemos no nos verán, no nos escucharan. 

No es fácil que alcancemos nuestros mayores sueños y que ellos no estén ahí disfrutándolos con nosotros.


Porque definitivamente no es fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar , querer brotar una lágrima y que no exista un paño que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de nuestros éxitos y que esa persona nunca aparezca, querer que esa persona que añoras te levante del suelo, te dé un abrazo y te diga lo importante que eres en su vida y no encontrarla. 

Nunca vamos a ser perfectos, tenemos que pasar por diferentes pruebas que definan nuestra valentía para lograr lo que nos proponemos, que definan nuestra calidad humana en querer lo mejor para otras personas, pero sobretodo, que definan nuestro gran amor por la familia, por el amor, por la vida. Si no tenemos a la persona que más amamos a nuestro lado no debemos deprimirnos, que simplemente es una prueba de la vida y pasa cuando más queremos tener a esa persona a nuestro lado.

Y si alguien tiene a esa persona a su lado, valórala, ámala, respétala y muéstrale lo importante que es en tu vida, porque hoy la tienes, pero mañana no sabes. “Demuéstrale que la quieres hoy, porque no sabes si lo podrás hacer mañana.”


Dedicado a todos aquellos que perdieron a un ser querido en algún momento de su vida.



lunes, 10 de octubre de 2011

volver a sonreir


Sólo ayer tenía una percepción y una sensación tan distinta acerca del amor, y hoy parece mentira... Ya no tengo palabras... Porque cuando experimentas el amor no como deseas, tu mundo se vuelve oscuro y triste, te preguntas una y otra vez ¿Por qué?... Luego atas cabos y te das cuenta de que todas las respuestas siempre estuvieron ahí y no fuiste capaz de interpretarlas por estar observando todo con los ojos del amor...

Luego despiertas y comienzas a ver con los ojos de la razón, y ves como todo aquello que para ti fue maravilloso... Se desvanece... Nunca existió. Sólo quedan guardados en el cajón de tus recuerdos palabras, momentos, ilusiones, risas y ternura. Cuando has amado a alguien con todo tu ser sólo quedan las ganas de aferrarte a esos recuerdos que harás perdurar para siempre porque no los borrarás, y te sumerges en el sueño de verlo llegar y decir todo aquello que no sintió, aquello que siempre esperaste y sigues esperando oír.


Sé que todos hemos experimentado esto alguna vez, el tener un amor, no como quisiéramos, sabiendo que somos capaces de dar nuestra vida por esa persona, porque le entregaste tu corazón cuando no te lo pidió y sólo esperabas a cambio que lo cuidara y lo tratara como el tesoro invaluable que sabes que es.

Volver a sonreír... Que importante y que difícil se vuelve construir nuevas sonrisas, cuando el corazón es quien llora por dentro, tratas de esconder tu pena con momentos agradables, con amigos... Con familia, pero en la soledad de tu habitación revives tu tristeza la alimentas de recuerdos y tratas de visualizar un futuro con optimismo... Mientras tu presente se va convirtiendo en pasado y esa felicidad futura que esperas llegue pronto... No llega.

Ya no sé cuántas veces le he dado vueltas a esa frase que dice "si amas a alguien déjalo libre",  "si vuelve a ti es porque es tuyo, si no es porque nunca lo fue, que no te duela"

Y ahora me suena casi como el refrán mal de muchos... consuelo de tontos, aunque es una verdad como puños


 Hoy día  he vuelto a sonreír, a mirar al cielo con ilusión, desear que amanezca y verle de nuevo, las segundas oportunidades aveces son mejores que las primeras, ambos sabemos que hay que trabajar mucho, pero con tesón e ilusión conseguiremos sonreír al sol.

De momento es un secreto... Nadie lo sabe... estamos de nuevo intentando nuestra felicidad, manteniendo vidas paralelas , mientras nuestro amor va creciendo en nuestra más estricta  intimidad...

 Sigo amándote contra toda razón y lógica... 


Estos son mis pensamientos.....................

Alicia alvarez