No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Perdoname mama


Mi querida madrecita, te escribo esta carta con todo mi amor para pedirte perdòn por muchos de mis errores que a ti te duelen. 

Mami nunca pienses que no te quiero, tu eres mi luz y mi ejemplo, sè que no es excusa pero a veces me encuentro en caminos sin salida y desespero, grito y digo cosas que nunca diria y a ti te lastiman màs que a nadie.

 Mamà asi es la vida de dificil para todos yo se que quisieras que nunca sufriera y que mis caminos fueran perfectos, no me digas que quisieras pagar el precio de mis dolores y cargar con las cruces de mis errores, no son asi las cosas Mamà, yo solo tengo que enfrentar mis decisiones con valor, que a veces me falta pero alli estàs tu que con todo tu amor me levantas.

No te preocupes madrecita mia, todo es cuestion de vida y sacrificios, yo voy a salir adelante y voy a luchar por alcanzar mis propositos como tu me enseñaste con amor.

Perdoname Mamà por no ser el hijo que te mereces, pero nunca dudes que te quiero con todo mi corazon y daria mi vida, mi sangre y mi alma por ti.

Gracias por estar alli, siempre que te necesito.

Y no me escuches cuando hablo sin pensar o reniego de mi suerte.

Te amo Mamà.

1 comentario:

Jordi dijo...

Que suerte tiene su madre por tener a una hija que:
1- Reconoce su esfuerzo y ayuda.
2- Agradece la ayuda
3- Expresa su sentimiento por ella

Por norma general, cuando alguien llega a este punto, ya es tarde para hablar a los padres y agradecer el apoyo dado durante la vida.... ellos ya no están.