No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un día más sin ti.


Aquí estoy aguantando como no tienes idea las ganas de llorar.

Siento que me estoy muriendo lentamente…pero el dolor es tan agudo que hoy si me ha tumbado.

Como quisiera poder ver si tu estas sintiendo lo mismo que yo.

Tengo tanto miedo a que de nuevo me digas que no volveremos…Que no me veo viviendo sin ti, ya no sería vivir, si no sobrevivir.

Dime como debo hacer si no estás?...

Como quisiera hacer retroceder al tiempo y volver a tener la conversación que nos llevo a tomar esta decisión, cambiaria tantas cosas…..

He intentado mantenerme ocupada ,pero no logro olvidarme ni un segundo de que existes.

En mi mente solo escucho que estás feliz , tranquilo, como te mereces.

Quisiera dejar de sentir esta opresión en mi pecho… que solo duele cuando respiro…

Quisiera mostrarte el mundo de nuevo, ir de tu mano y caminar juntos por el sendero de la vida.

Quisiera poderte decir todo esto pero… Sé que debo darte tiempo, para descubrir quien eres, y que es lo que quieres.

No deseo que estés conmigo por lastima, quiero que estés conmigo porque me amas tanto como yo a ti.

Que difícil de verdad son los días sin ti.

Quisiera pensar que me extrañas, pero no puedo soñar con un imposible, no puedo seguir alimentándome de un suspiro.

Pero que difícil es olvidar cuando se ama con el alma.

Mañana será un día más sin ti, un día menos a tu lado.

Deseo despertar de este mal sueño, y descubrir que sigues junto a mí, pero la realidad es bien distinta y solo me queda soñar con tu esencia.



Dedicado a todos aquellos que sufren un mal de amor.

alicia alvarez

2 comentarios:

rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosi dijo...

Bello e intenso alicia, como solo tu sabes escribirlo.
Conozco a una pareja que esta pasando por algo similar, y es una lastima por ellos.
Gracias por escribir cosas tan intensas.