No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La última carta de amor


Si, esta es la última vez que te escribo de amor.

Pues hoy quiero aceptar que aun te amo.

Con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho.

En mis manos te entrego lo que queda de una ilusión.

No sabes como me duele el alma por tu decisión de solo ser amigos, tras una hermosa relación de convivencia de amor, donde parecías ser sincero, donde prometiste que yo sería la niña de tu vida.

Aunque se que las promesas se las lleva el viento, no me duele tanto que no hayas cumplido tu promesa, si no que no hayas podido amarme tanto como yo.

Te agradezco por haberme regresado la loca juventud, por llevarme a la luna, por haberme regalado un momento de tu vida. Fue inmensamente hermoso, cuando me sentí en tus brazos, me hacías sentir una diosa, me enseñaste que sí existe el cielo.

Me resigno haberte perdido…

Quisiera decir que voy a luchar por tu amor, pero no creo que sea ético, ni justo para ti.

Hoy me resigno a mi dolor, pero mi corazón ni mi mente lo pueden entender aun. Pero te amo y por que te amo respeto tu decisión.

Aunque mi corazón este deshecho, mi alma te mande un último beso y mis manos te digan adiós amor, pero mis brazos te dirán “bienvenido amigo mío”.

Puedes confiar en mi, pues conozco tus aflicciones, tus defectos y cualidades.

Siempre estaré ahí, esperando a que tu necesites un consejo o aunque solo te escuche, pero también para compartir tus logros. Ser como siempre tu intima amiga, "solo eso, tu mejor amiga" y recuerda "nunca olvido lo importante".

Te deseo todo lo mejor y que encuentres la felicidad .


alicia alvarez

No hay comentarios: