No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 17 de diciembre de 2010

A mi amor


El rastro del amor a veces embriaga pero también duele, por supuesto, lamentablemente el dolor está siempre presente cuando uno ama, cuando uno entrega realmente el alma.

"No conozco pena más grande que la de evocar los mejores recuerdos de la amada cuando esta ya ha partido, palabras del poeta Neruda".

El abandono, nunca duele más el abandono más que cuando uno ama, cuando uno tiene un lazo de unión muy fuerte con quien está marchándose.

Dicen que nuestras dudas son traidoras, y nos hacen perder el bien que con frecuencia podríamos ganar.

La vida es un camino no escrito y un destino detallado de cada uno.

Por un poco de todo esto,  hay que dejar marchar a quien desea hacerlo, ha sabiendas que se puede equivocar en su decisión, pero si no lo descubrimos jamas sabremos si era correcta la decisión tomada.

Por mucho que nos duela su perdida, por mucho que nos aferremos al ser amado, hay que ser generoso y regalar su libertad con el corazón y con el alma.

El amor no se puede  comprar, el amor se da sin pedir nada a cambio, se regala con el corazón, se siente con el alma , pero no se obliga ni se exije, solo así tendremos al amor verdadero.

El amor es un elemento que aunque invisible, es tan real como el aire y el agua. Es una fuerza actuante, viva, que se mueve como el mar, con sus olas, maremotos y su calma..

Lo que sientes en un momento dado es más importante que ninguna otra cosa, porque lo que sientes en este momento es lo que crea tu vida.

Cambiar de sentimientos es cambiar de destido y lo que importa no és lo que te sucede, sino cómo reaccionas a ello..

Yo he descubierto que tengo que vivir el hoy, ni el mañana, ni el futuro, solo el hoy, vivir los momentos presentes y no alquilarlos al mañana, solo así lograré ser feliz.


Alicia alvarez

No hay comentarios: