No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 6 de octubre de 2009

LOS HOMBRES QUE NO SABIAN MEAR


¿Es una pegunta tópica?, y el dicho “mear fuera de tiesto”, nunca mejor definido, para describir lo que muchos hombres hacen fuera de sus casas, o ¿tal vez en ellas tan bien?

La manía de MEAR fuera del lugar ubicado para ello, sobre todo en lugares públicos o de mucho transito peatonal, donde no se tiene el más mínimo respeto hacia el prójimo o mejor dicho al próximo en ocupar ese lugar.

Y digo esto porque estoy avergonzada de que cada vez que vas algún aseo sobre todo si hablamos del masculino este echo una pena, sucio, mal oliente y lleno de gotitas de agua en el espejo, aunque la señora de la limpieza haya pasado escasos minutos antes, pareciendo aquello la cueva del hombre de cromagnon.

Comprobado esta que los hombres no saben mear, lo hacen fuera, incluso los hay que realizan hasta campeonatos de longitud a ver quien llega más lejos a meter el pipi dentro de la taza del water , y no nos olvidemos que se lavan las manos como si fuera en el mar mediterráneo, mojando todo lo que esta a su alcance incluido el famoso espejo. ¿Que sería un lavabo masculino sin un espejo lleno de gotas de agua, la taza y el suelo llenos de pipi?. ¿Un lavabo de señoras?, o un lavabo limpio, respetable y sano.

Como personas que sois, ¿no os molesta un baño sucio?, entonces ¿porque no lo dejáis como lo encontráis?, si es verdad que hay lugares que más vale entrar con guantes a lo CSI para no coger la triquinosis, pero son los menos.

La gran mayoría de veces los baños no están sucios por falta de limpieza si no por las personas que los usan, que no son capaces de ser pulcras y limpias, disfrutando de la suciedad que dejan a su paso.

Seamos un poco más cívicos, e intentemos mear en lugares ajenos como si lo hiciéramos en casa. ¿O en casa te comportas igual?. Supongo que no.

A veces no es culpa de las personas que se encargan de la limpieza de los aseos que usamos , si no del mal uso que les damos. Los españoles por desgracia para todos nosotros tenemos fama de guarrillos en Europa , claro que nos lo hemos ganado a pulso y por culpa de unos cuantos desaprensivos que “mean fuera de tiesto”.


6 comentarios:

natalia dijo...

hola alicia, que razón tienes, se puede decir más alto pero no mas claro. Yo trabajo en una gasolinera, y aunque hagas mil veces el baño, a la que entra un tío, el meao en el water sin tirar de la cadena, y el agua en todo el espejo, por no hablar de cuando hacen `popo.......

Jordi dijo...

A ver, cómo me explico... REDIOSSSS!!!! pero vaya cambio de estilo!! qué tiene que ver la velocidad con el tocino!!! y no es que digas cosas incoherentes, sino que hast ahora has hablado de sentimientos y política social y estatal... pero de ahí a mear fuera de tiesto...

me ha gustado eso de la triquinosis... tengo una amiga que también lo dice...

bueno, hablando del asunto, yo meo sentado, pro norma general, excepto cuando anteriormente un congénere ha salpicado toda la estancia con su orina amarilla... entonces... me da un repelús que muchas veces me meto en el de mujeres para más seguridad higiéncia...

un abrazo meado Alicia.

rosi dijo...

jordi.¡CAMBIO DE ESTILO?, ¿no sera que el que hoy lee torcido eres tu?.
Pastenaga es fiel a su estilo de reflexiones, cartas y cuentos que yo sepa no hay más.
Yo creo que los hombres por norma general son unos GUARROS fuera de sus dominios territoriales "su casa" en todos sus conceptos.
Pero a la hora de mear , mean como les da la gana, eso si en casa que ni se les ocurra mear, no bajar la taza o no tirar de la cadena.

Jordi dijo...

Jejeje, Rosi, pues si, anoche leí un poco alcoholizado y no se si llegué a entender el escrito bien... hoy lo veo de otro modo... disculpa Alicia. Reconozco que en general somos unos guarros...bueno, son....

alicia alvarez dijo...

jajajajaja, valla trío sois, este post viene porque es verdad que los hombres no saben mear y ademas son unos guarros en el water.

aprender ya.

Jordi dijo...

Sigo entrenando, creo que ya estó preparado para la competición.