No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 3 de octubre de 2009

CUANDO SE ROBA EL TRABAJO DE OTRO “blog clon”


Tengo la necesidad de escribir sobre este tema ante el aluvión de plagios y robos del trabajo de otro.


Estos “clones de blogs” que se dedican al escrito fácil, sabiendo de la laguna existente en Internet sobre este tema, pero desconociendo ante su ambición ciega de placer por robar lo ajeno que ya son muchos los autores que registran sus trabajos mediante un COPYRITH, PUDIENDO ASÍ DENÚNCIARLES ANTE LA POLICIA INTERNAUTA.

Se sabe mediante investigaciones que gran parte de estos ladrones de ideas provienen de argentina, es una lastima pero muchos blogers empiezan a desconfiar de los seguidores argentinos, investigándoles e incluso comprobando que sus blogs no sean clonadores de otros..

Muchos de los que tenemos blogs originales las fotos que exponemos son buscadas en Internet de manera legal y ya especificamos en nuestros blogs que las fotos son de paginas webs. Lo que no hacemos es robar y colgarnos la medalla del honor al escrito de otro.

Si cerramos nuestro blog al detectar una clonación estamos dándoles una victoria fácil a estos ladrones de ideas, fanáticos del copia-pega. Hay que luchar, dejando un escrito que avise a nuestros lectores que nos están realizando una copia barata, así como ignorando su existencia, no sin antes dar a conocer el caso a la plataforma de bloger y si lo requiere a la policía al departamento internauta.

Hay muchísimas paginas en la red que nos ayudan a que hacer con este tema, pero me remito a lo dicho, no hay que darle más importancia que la de poner sobre aviso a nuestros fieles lectores, el resto el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Para mi no son una amenaza, sus blogs tienen los días contados muriendo por falta de visitas, falta de civismo e impotencia ante la verdad que nada más abrir en esos blogs se observa.



En solidaridad con todos los blogs clonados por ladrones sin escrúpulos, asesinos implacables e indiscriminados, personajes altamente radicales rozando la locura y el odio más evidentes.

Os remito un pequeño anticipo de una pagina muy interesante que habla de este tema:


El robo y/o plagio de contenidos en la web -y concretamente entre los millones de weblogs que existen- es un mal que viene afectándonos desde hace bastante tiempo a los que tenemos la costumbre de producir nuestro propio contenido, sin caer en las copias descaradas. Llevar a cabo estas prácticas es una de las peores cosas que puede hacer un blogger, ya que habla mal de si mismo.

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/los-blogs-de-wordpresscom-estan-siendo-clonados

Alicia alvarez.


3 comentarios:

belle dijo...

Como en todos lados hay personas sin ideas, ladrones de personalidades, robadores y vendedores de relatos, traficantes de historias, de fantasías creadas por otros, trabajadas por personas como yo y tu, que ocupamos parte de nuestro poco tiempo libre en escribir historias, cartas de amor incluso confesiones propias o ajenas.

Para que estos ladrones de letras se dediquen a copiar y pegar tu trabajo, adaptándolos a ellos e incluso con la deshonra de apropiárselos como suyos.


Si no sabes escribir NO COPIES, intenta ser tu mismo, no por copiar serás más listo, mas guapo o mejor que nadie.

Una mentira a la larga siempre es descubierta, más vale una verdad aunque sea mediocre que una falsedad robada.

Lo único que hacen este tipo de individuos es demostrar que el ser humano no ha cambiado, sigue siendo cruel con sus semejantes y no le importa lo más mínimo la decencia ni el respeto.

A mi me importa que “sus lectores” se sientan defraudados por una mentira.

A la larga serán descubiertos y es muy duro para un seguidor descubrir que tu web preferida, tu inspiración es una copia de otro que ni siquiera conoces.

BELLE

Princesa enamorada dijo...

he llegado a ti a través de relatos, he visto que tenia tu link y me ha interesado el tema que tratas.
Yo y muchos decimos que si algo gusta se copia, lo malo esta en copiar fotos, y escritos originales apropiándotelos es cuando se comete el delito, pero gracias a dios que ya se esta investigando estos casos porque es de todos conocidos los clonadores y la policía tiene
sus IPs, solo es cuestión de tiempo, que continúen plagiando así se podrá recopilar mas datos y no dar duda al juez del plagio.

rosi dijo...

hay tres tipos de copiones, los que lo hacen con un fin y ponen la fuente original , los clones que simplemente veneran tu trabajo y los clones con mala leche esos son a los que hay que eliminar.Gracias al cielo que bloguer va cerrando esos blogs.