No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 29 de septiembre de 2009

LAS NIÑAS DE TUS OJOS


Al ver la foto de los Zapatero y los Obama pensé que era un montaje , uno de esos para ridiculizar a las personas, creí ver a dos “brujillas” dos “góticas” vestidas de negro, que no pintaban nada en la foto, pero al fijarme más detenidamente mi primera reacción fue, LA FAMILIA MONSTER, nunca imaginé que la señora zapatero con lo fina y bien puesta que parece tuviera un gusto tan tétrico, tan aberrante hacia la vestimenta de sus hijas.

Para colmo la que se ha liado, al colgarla en la pagina oficial de la casa blanca, y convertirse en el hazmerreír de la sociedad mundial.

No tengo palabras, yo tengo una hija y jamás la dejaría vestir con tal horterada, ante todo asesores de imagen que ya se los pagamos señora zapatero, utilice colores vivos que son niñas no monstruitos.

En fin, que sigo sin palabras del estado de shock que aún tengo.


1 comentario:

Jordi dijo...

Ave maría purísima, pero qué susto!!!! yo he pensado lo mismoq ue tu, pero sigo convencidoq ue es un montaje de algún hacker del PP, no concibo que las hijas de un presidente del gobierno (ya no pido que sean guapas, cada cual con lo que le toca) pero no concibo que vistan de góticas, y con un mal gusto impresionante, aunque tal vez, Alicia, lo han hecho para ahorrarse el asesor de imagen, así ayudan para aminorar esta crisis... en fina, nuevamente, el ridículo padre...