No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 7 de septiembre de 2009

SE VENDE, BONITO, BARATO, PORQUE NO HEMOS SABIDO HACERLO RENTABLE



Así lo anunciarían ellas, mis amigas trabajadoras en Port Aventura ( Salou), desde hace más de 8 años.

La Caixa que en su día compro una burrada de acciones con el fin de ganar el titulo al ACCIONISTA MAYORITARIO DEL AÑO, llevándose el titulo a el gran fiasco, pensaban que se harían con el oro y el moro . Las cuentas no salen y han decidido salir con el rabo entre las piernas y no dar la oportunidad a un parque que a pesar de la crisis lucha por subsistir.

El entresijo de la madeja es lioso de explicar y aburrido de leer , pero resumiendo en vocabulario popular diremos algo así: que se pensaban ganar X y han ganado G , es uno de los motivos mas importantes, pero tampoco han hecho nada por abaratar los precios en las taquillas, en los restaurantes del interior del parque, y en proponer ofertas o packs suculentas para los malogrados bolsillos de los visitantes.

Un día en el parque para cuarto personas te puede salir por 300€ tranquilamente y sin excederte en gastos extras, una exageración si miramos que la crisis frena a muchas familias a ir menos días, de camping, incluso llevarse la comida y todo lo necesario, con lo cual gasto cero en el parque.

En fin, mejor que lo vendan a una compañía que sepa sacarle un buen rendimiento sin atacar mucho los bolsillos de los visitantes , por pedir que no quede: subir un poco más el salario ya maltrecho de los pobres trabajadores, que se ocupen de mantener la higiene un poco mejor con más personal ya que deja mucho que desear en todo el parque incluidos los muchos baños afectados por olores fecales y suciedad variada e incalificable, y lo más importante y una de las quejas mayoritarias de empleados y clientes LAS LARGISIMAS COLAS a pleno sol, para acceder al parque, las pocas taquillas abiertas y la mala organización de la dirección.

Ya sabemos que la directora se despidió de su puesto encantada hace unas semanas, esperemos que la nueva dirección tenga en cuenta estas pequeñas cosas y el nuevo o nuevos propietarios sepan como encauzar un parque muy bonito y adecuado para toda la familia pero caro en acceso y servicios .

Se comenta que la empresa Aspro ocio propietaria de más de 20 parques acuáticos y delfinarios en España y Europa entre otros negocios , por ejemplo Marineland, Acuadiver, aqua león, el acuarium de Barcelona etc…Puede estar detrás de la compra de Port Aventura, veremos si esta buenísima opción se convierte en realidad.


2 comentarios:

Jordi dijo...

No hay más que ver el porqué de la falta de visitantes, y es, como tu has dicho, que pasar un dia allí cuesta un ojo de la cara, La caixa es una financiera, y como tal, prefiere vender poco y ganar mucho, que no vender mucho y a la larga ganar lo justo.
Espero que esa empresa se haga cargo del parque, y hagan que sea una opción de ocio para todo el que desee disfrutar.

rosi dijo...

lo que no se puede hacer es querer ganar siempre y menos en época de crisis. La caixa es el banco mas terrible que hay actualmente solo quieren ganar a costa del pobre cliente y si no dan no recibirán.