No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 18 de abril de 2011

Adios.


“… Te fuiste borrando dentro de mi pecho.
otra voz de hombre comenzó a arrullarme
y me fui quitando mi vestido negro…”


“Del pecado de amarte no estoy arrepentida…”

Aunque un oscuro abismo nos separe a los dos,

en tanto que risueña te doy mi despedida,

mis ojos se iluminan para decirte adiós.


No nos debemos nada. Tú me diste tu boca

limpia como el agua fresca del manantial;

y te enlacé en mis brazos, amorosa y sensual,

y apagué en la cisterna mi sed ardiente y loca.


Peregrinos errantes, nuestra ruta seguimos.

Si dos sendas opuestas al azar elegimos,


¿por qué nos rebelamos con violenta actitud?



Acaso merece ya la pena!!!

alicia alvarez

2 comentarios:

PLópez dijo...

ola, mencanta el teu Blog, y magradaria seguirte, com he hu puc fer??

alicia alvarez dijo...

Hola pauliita, me alegro que te guste mi blog, a la derecha de tu pantalla tienes SEGUIDORES, añadete , e smuy sencillo, sigue los pasos..

Un beso.