No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 17 de octubre de 2009

TE QUIERO


Esta noche mientras volvía de dejar a mi madre en su casa, escuchaba en el cd de mi coche el último disco de la quinta estación y me vino a la mente tu cara, me vino el recuerdo de nuestros momentos íntimos y me pregunte porque te quiero.

Pensé en lo que me haces sentir cuando estoy contigo, en los momentos amargos y felices vividos, en las palabras justas y adecuadas para cada momento, en las discusiones y en las payasadas para apaciguar las riñas.

En tus palabras , cuando me dices cariño, cielo, no se vivir sin ti, te necesito, todas esas palabras que parecen insignificantes sueltas pero que son muy importantes y grandes juntas , que no se pueden olvidar y son necesarias para seguir siendo felices.

Me reía sola recordando tantos años intentando conocernos y siempre hay algo nuevo, algo diferente que hace que esto crezca, perdure y no se pierda en el tiempo.

¿Porqué te quiero? Mi repuesta seria porqué si, porqué tu lo vales, porqué eres mi amigo, mi cómplice, mi amante, mi paño de lagrimas, mi cocinero, mi planchador, mi jardinero, mi chofer, un sinfín de mi eres y por eso no solo te quiero, te amo que es mucho mas grande.

Yo creo en el destino , después de tanto sufrimiento vivido y en el momento peor de mi vida apareciste tú, sin pedirme nada a cambio solo un café, una charla , que hoy día te agradezco.

Yo creo en el destino y que sin el hoy no te querría.


4 comentarios:

rosi dijo...

YO TAMBIÉN CREO EN EL DESTINO, EN EL AMOR Y EN QUE LAS COSAS OCURREN POR ALGO.

Princesa enamorada dijo...

preciosa manera de decir a la persona que amas lo que sientes por ella, y que te acuerdas en cualquier momento, me gusta.

andres dijo...

que bonito, me ha costado encontrarte pero o logre no me arrepiento. Un abrazo de dario.

Jordi dijo...

Yo confío en el destino, se que tiene cosas buenas preparadas, aparte de las que ya vivo, pese a las inclemencias del día a día... un abrazo alicia.