No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 6 de diciembre de 2010

Amor prohibido

Pienso en este amor de silencio, que nos encontró caminando en ciudades distintas, en cielos distantes... nunca supimos por donde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, desde entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que hemos pasado, demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos.

Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de tan grande amor, pues la distancia se empeñaba en hacernos dudar; hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aún cuando seguimos separados.

Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti.

Ahora ha llegado una nueva estación que ya libera nuestras esperanzas, todo parece suavizarse para que por fin superemos las distancias.

Pienso en tu amor ,que quiero para siempre, ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, amor con aroma, un amor bello del que hablo en todas las cartas que llegan a ti.

Estamos juntos desde entonces, desde nuestras primeras cartas, y pronto vendrá el tiempo de estar juntos al fin.

3 comentarios:

GudèLu dijo...

Qué importante es tener esa visión de futuro por alguien que de verdad te importa por lo que te aportará.

A tus PIES

alicia alvarez dijo...

La vida tiene que ser así, sin amar no se puede entender y sin ser amado no debe ser.
Gracias por responder en este humilde blog de sentimientos...
besos.

torrevientos dijo...

Cómo he llegado a identificarme contigo, cuando no supe superar esa distancia. Ahora ya no importa, tengo otra vida, otra esperanza, pero sé fuerte. Al final llegará la recompensa.