No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices Fiestas



Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Cuando quieres decir muchas cosas, agradecer muchas palabras de aliento o de simpatía; cuando piensas en los comentarios que has cruzado durante todo un año con los amigos; cuando aprecias cuánto te han correspondido y cómo han entendido tu estado de ánimo, ya sabes que no podrás expresar lo que sientes.

Cuando recuerdas los momentos en que te has reído a carcajadas leyendo algún post y comprendes que eso te ha ayudado a resistir otro día; cuando alguien ha compartido contigo la primera fotografía de su hijo recién nacido, y te ha contado sus primeras palabras y sus primeros pasos.

Cuando alguien ha perdido a un ser amado y has podido decirle cómo lo lamentas, y has llorado por él y con él; cuando alguien te deja ver sus problemas, sus emociones, las cosas que le inquietan del mundo que nos ha tocado vivir; sus demonios y sus ángeles.

Y aunque todo eso te llegue , la distancia o la cercania fisica no importa , sabes que estás  ahí; que forman parte de tu vida, que siempre formarán parte de tus recuerdos y que eso es algo impagable.

Solo me queda decir una cosa...

Gracias

Os deseo a todos lo mejor, amigos.

En estas fechas y siempre en vuestra vida.

alicia alvarez



Felices fiestas Lectores .

No hay comentarios: