No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Perdoname mama


Mi querida madrecita, te escribo esta carta con todo mi amor para pedirte perdòn por muchos de mis errores que a ti te duelen. 

Mami nunca pienses que no te quiero, tu eres mi luz y mi ejemplo, sè que no es excusa pero a veces me encuentro en caminos sin salida y desespero, grito y digo cosas que nunca diria y a ti te lastiman màs que a nadie.

 Mamà asi es la vida de dificil para todos yo se que quisieras que nunca sufriera y que mis caminos fueran perfectos, no me digas que quisieras pagar el precio de mis dolores y cargar con las cruces de mis errores, no son asi las cosas Mamà, yo solo tengo que enfrentar mis decisiones con valor, que a veces me falta pero alli estàs tu que con todo tu amor me levantas.

No te preocupes madrecita mia, todo es cuestion de vida y sacrificios, yo voy a salir adelante y voy a luchar por alcanzar mis propositos como tu me enseñaste con amor.

Perdoname Mamà por no ser el hijo que te mereces, pero nunca dudes que te quiero con todo mi corazon y daria mi vida, mi sangre y mi alma por ti.

Gracias por estar alli, siempre que te necesito.

Y no me escuches cuando hablo sin pensar o reniego de mi suerte.

Te amo Mamà.

lunes, 17 de noviembre de 2008


















Tu hipocresía me fue hiriendo lentamente hasta verme en agonía, me fue desplazando a un mundo oscuro donde mi ser ya no existía, era infeliz ya no sonreía.



Tu hipocresía fue una daga que mato mis esperanzas. Que causo miles de heridas en un solo y pobre corazón enamorado. Sufrí, llore, me arrastre, me humille, supliqué perdón sin haber hecho nada, pisoteé toda una juventud llena de oportunidades a cambio de nada, a cambio de un maldito amor que me hizo tanto mal.



Tu hipocresía me lleno de iras, me hizo ser otra persona, triste y vacía. Mala en el amor, olvidando que existía la confianza. El amor me era indiferente.Ya no luche por tenerte, porque tu no me merecías, tarde me di cuenta
Tuve que sufrir, tuve que llorar por recuperar mi autoestima, tuve que nadar en un mar de incertidumbres.



Tuve que ser un alma sin dignidad por amar a quien no me amaba. Por amar a quien solo me mentía sin razones y me hería sin piedad.Yo te odio y odio tu hipocresía, porque me hizo cambiar, hizo cambiar mis ilusiones y mis credibilidades, me hizo cambiar mis oportunidades para volver amar.







Pero te digo de mi amor ya no te reirás.Solo eres un hipócrita que no sabe amar, que solo hace sufrir, ya no serás mas mi amor.









Nunca más.

sábado, 1 de noviembre de 2008

El señor de arena



Érase quesera……….

Una niña llamada Judith, que no quería ir a dormir pronto, le gustaba ver los dibujos hasta altas horas y no hacia nunca caso a su mama, cada día al levantarse para ir al colegio tenia mucho sueño y lloraba porque quería dormir.

Una noche ya desesperada su mama lloraba delante de la ventana, una estrella que la miraba se compadeció de ella y bajo desde su cielo para preguntarla, la mama la explico su problema a lo que la estrella contesto; No te preocupes mandare al señor de arena para que tire su arena en los ojitos de Judith, así ella podrá descansar y se levantara contenta para ir al colegio.

Al llegar la noche su mama acostó a Judith la dio un besito y la arropó como todas las noches, ¡ pero aquella noche seria diferente!, el señor de arena…. Visitaría a Judith.

Justo cuando la niña quiso levantarse para encender la televisión , apareció el señor de arena, tirando arena a los ojos de Judith, lo que la produjo picores y un sueño terrible.


Aquel señor la explico al oído que, los niños que no duermen a su hora no crecen se quedan muy pequeñitos tan pequeñitos que se convierten en granitos de arena.