No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 4 de junio de 2009

¿SIRENA O BALLENA?....


Paseando por los mundos de Internet he encontrado varios escritos, de igual contexto y de forma variada. Me centrare en uno que me ha gustado como estaba relatado.

 

Hace unos días, en una ciudad del maresma, un cartel con una joven espectacular en el escaparate de un Gimnasio decía: “ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?”. Dicen que una mujer entrada en la cuarentena, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

 

“Estimados señores”:

 

La ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos…). Tienen una vida sexual muy activa y ballenitas de lo más tiernas, a las que amamantan.

 

Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas a camarones, juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como la Patagonia, el mar de Barens, o los arrecifes de coral de la polinesia.

 


Las ballenas cantan muy bien y hasta graban discos, son impresionantes y casi no tienen más enemigos que los pescadores de alta mar. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

 

Sin embargo, las sirenas NO EXISTEN. Y si existieran, tendrían que ir al psicólogo por un grave problema de personalidad; ¿mujer o pescado?. Súmese el hecho de que no tienen vida sexual, puesto que matan a los hombres que se acercan a ellas. Además, ¿por dónde la llevarían acabo?....Así que tampoco tienen hijos, son bonitas, es verdad,  pero solitarias y tristes. Y no es por nada pero, ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescado?.

 

YO LO TENGO CLARO: quiero ser ballena.

 

 

Mi conclusión:

 

En esta época en la que  muchos nos venden la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una cena con el hombre que me haga vibrar, de un café y pastas  con los amigos, de una buena comida familiar.

 

Con el tiempo ganamos peso porque, el cuerpo nos cambia, el metabolismo, y la manera de vivir la vida.

 

Vive, no te amargues y sobre todo  si decides intentar ser sirena, ve a un medico endocrino, huye de las dietas de los gimnasios,  realizadas por entrenadores o propietarios  que NO son médicos, No están autorizados,  te venden sin el mas mínimo escrúpulo , pastillas, batidos milagrosos, aceites, etc... Y dietas con efecto rebote ,  que pueden dañar tu organismo, al no estar controladas por un facultativo.

 

3 comentarios:

Jordi dijo...

Por desgracia la mayoria de jovencitas prefieren ser sirenas, que no ver que en el ser ballena reside la felicidad.

A mi me gusto como ballena...

rosi dijo...

yo prefiero ser ballena y comer lo que me apetezca, claro que con moderación, las niñas sirena están vacias solo miran su cuerpo, y esta sociedad es la que nos ha echo creer que si eres ballena no vales.

Paco Bailac dijo...

Hola...

¿Sirena o ballena? buena distinción... me quedo con persona..

pacobailacoach.blogspot.com