No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 19 de julio de 2009

UN CASO VERIDICO


Un día por la tarde se encontraba una mujer en la entrada del Centro Comercial CARREFOUR, distribuyendo panfletos a todas las mujeres que pasaban por ahí. La mujerISABEL VEGAS DE SOSA, había escrito en los panfletos una experiencia que tuvo, para prevenirnos a todas.

El viernes, día 15 de mayo, esta joven había salido a dar una vuelta y a hacer algunas compras. Comió en el Centro Comercial y después se dirigió hacia su coche, descubriendo un neumático pinchado.

Cuando iba a llamar a su casa para que vinieran a auxiliarla, se acercó un señor joven, muy bien vestido, aparentemente todo un ejecutivo informal en viernes, con ropa de marca, portando un maletín y le dijo: Tiene un neumático pinchado, ¿quiere que la ayude?.La mujer agradeció la oferta.

Hablaron muy cordialmente mientras el hombre cambiaba el neumático, después metió el neumático pinchado y el gato en el maletero.



Isabel le agradeció profundamente la ayuda e iba a subir a su coche cuando el hombre le preguntó si podría acercarle a su vehículo , que se encontraba al otro lado del centro comercial.

Ella se sorprendió y le preguntó por qué su coche se encontraba en la planta baja y él le explicó que había quedado en verse con un socio en uno de los restaurantes, de ese lado del centro
comercial y que había cogido una salida equivocada, motivo por el cual se encontraba en ese lado.

Isabel no quería decirle un no después de que tan amablemente la ayudó, pero presintió algo. Entonces ella recordó haberle visto meter su maletín en el maletero del coche cuando metió el neumático para guardarlo.

Le contestó que con mucho gusto lo llevaría pero que había olvidado comprar algo, que no tardaría, solo le tomaría unos cuantos minutos y que podría esperarla sentado dentro del coche pues sería lo más rápida posible.

Ella tomó su cartera y las llaves del coche y entró nuevamente al centro comercial, se dirigió a un vigilante de seguridad y le explico lo sucedido. El vigilante salió con ella y se dirigieron a su coche, pero el hombre ya no estaba.



Abrieron el maletero del coche y vieron el maletín y llamaron a la Policía Municipal. Uno de los policías lo abrió y encontraron : Unas esposas, celo del ancho, cocaína en pasta, unas pastillas llamadas RHUPINOL, vaselina, dos móviles robados, varios preservativos, una máquina
de afeitar desechable, una pistola de juguete pero que parece de verdad y una navajita.

Vieron junto con la Polícia local el vídeo de la cámaras de seguridad del Centro Comercial, con la esperanza de que ayudara a la identificación, resultó ser demasiado difusa, se reconoce el vehículo, se le ve a ella conversando con el joven, cuando el se sube al coche y cuando ella sale y luego llega con el vigilante, pero no se le ve bien la cara porque la mayoría de las veces mira para el suelo.

Todo coincide con su relato pero no es suficiente para reconocer la cara del joven.



Al sábado siguiente por la mañana fue con su marido, a reparar el neumático pinchado
que estaba en el maletero y no encontraron ningún pinchazo, simplemente lo habían desinflado. Eran obvias las malas intenciones del hombre.


MANTÉNTE ALERTA, NO ACEPTES AYUDA DE DESCONOCIDOS....



No hay comentarios: