No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 8 de agosto de 2009

LA OMS PONE EN DUDA LA VACUNA DE LA GRIPE A


Según la OMS, cuestiona que la vacuna sea eficaz por las prisas que esta llevando a su fabricación, se recomienda desde la ONU que todos los países extremen la vigilancia una vez inyectada en la población, su eficacia y su neutralidad a la hora de efectos secundarios es duda razonable, al no a ver dado tiempo a estudiarla a fondo.


Así lo manifestaron en Ginebra varios altos responsables de la organización.


Desde su aparición en marzo y la declaración de pandemia el 11 de junio, el virus se ha extendido a 168 países, ha matado a 1.154 personas -casi 900 en Latinoamérica y ocho en España- y afecta a unas 170.000 personas, según el último balance de la OMS hecho público el miércoles. Los datos, no obstante, están muy por debajo de la realidad, porque los países más afectados ya no realizan análisis y estadísticas sistemáticas. Ante la amenaza real de una enfermedad todavía benigna, pero que -de acuerdo con las proyecciones sobre las pandemias de gripe- podría llegar a afectar a unos 2.000 millones de personas, los gobiernos decidieron acelerar los procedimientos de autorización de la vacuna.


Cuidado en vacunar sin la seguridad absoluta de la OMS, por mucho que digan , aseguren y garanticen, ministros y presidentes, es la OMS quien da seguridad informativa y si dudan es por alguna buena razón.


Esta situación da que pensar. y hacerse preguntas:


¿Nos utilizan de nuevo como covallas o ratas de laboratorio, ya que se les fue de las manos un virus creado supuestamente en uno de ellos?

¿Qué efectos secundarios crea?, se habla incluso d e cáncer.

¿Por que tanta prisa, si los antivirales están funcionando en un 80% ?

Si es una pandemia mundial , ¿Por qué en España se habla con miedo y no se pone a toda la población en alerta segura?

En controles de aeropuertos, puertos, y fornteras, no se esta realizando absolutamente nada para detectar el virus, ¿Por qué?

Estas son algunas de las preguntas que la población se hace, y a día de hoy ningún político ha pedido explicaciones en el congreso, ¿Por qué?.


4 comentarios:

Jordi dijo...

También se debería pedir explicaciones de porqué, si todavía no hay una vacuna buena, se ha construido la fábrica de vacunas en granada? acaso los fabricantes actuales, Roche, SAnofi, Leti, GSK, etc, no tienen capacidad productiva suficiente? o es que alguien aprovecha la ocasión para llenarse los bolsillos?

Insisto, en que habiendo fabricantes que llevan decenas de años investigando y fabricando vacunas, cuesta de creer que no se haya conseguido un remedio para una gripe.

Suerte.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Hay enfermedades mucho mas serias que la gripe A, y no se le han dado la repercusión que se le está dando a todo esto.
No me huele nada bien, y por supuesto no seré una de las personas que me vacune.
Jordi tienes toda la razón.
Un besin.

alicia dijo...

me parece una pantomima para extraviar nuestros pensamientos de la crisis económica.
Es cierto que hay una epidemia mundial pero peor es la viruela que comienza a darse casos.
Sigo pensando que este virus lo han lanzado sin querer algún laboratorio para hacer pruebas y se les fue de las manos.

rosi dijo...

YO TAMBIÉN PIENSO QUE ESO FUE UN PATINAZO DE LA OMS, O DE ALGÚN LABORATORIO PARA COLOCAR EN EL MERCADO UNA VACUNA QUE TENGAMOS QUE PAGAR. O DESVIAR LA MIRADA DE LA CRISIS Y LAS CAGADAS DE LOS GOBERNANTES.