No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 16 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Es la fiesta más grande para la comunidad cristiana, dónde los buenos deseos florecen por las esquinas, donde la solidaridad de las gentes se hace más palpable, donde nos reencontramos con amigos, familiares y conocidos, donde hacemos balance de nuestra vida, es la época más esperada por todos.

Regalos, cenas, luces en las calles, adornos navideños, nos invade un ambiente festivo inevitable, consumismo desmesurado e irracional, es : El espíritu de la Navidad.

Pero este año será para todos un poco más duro, la falta de trabajo así como el empobrecimiento de la población es preocupante, nuestros políticos hacen balance de lo bueno y lo malo, y nosotros intentamos ahorrar y pasar estas fiestas como mejor podamos, seguir manteniendo la ilusión de nuestros pequeños ante las adversidades que la vida nos da.

En estos días tan especiales todavía hay personas que en su árbol carecen de luz y color, de esplendor y amor , que no se olviden que siempre hay personas solidarias que su árbol no esta solo y unidos todos daremos la luz y el calor necesario a las familias que lo necesiten, hay crisis pero es aquí y en este momento cuando nos demostramos a nosotros ser más solidarios , cuando ayudamos al prójimo con lo poco que tenemos no importando compartirlo .

Sabemos que nos ha tocado vivir tiempos difíciles, que no será fácil salir hacia delante, la Navidad nos acompaña en estos días y que mejor que darle la oportunidad de unirnos todos amigos ,enemigos, desconocidos y dejarnos envolver por su espíritu.

…El año que viene, díos dirá……………


Felices fiestas a todos, feliz navidad 2009.

ALICIA ALVAREZ

6 comentarios:

Jordi dijo...

Gracias por este escrito, mencanta. También mencantan las bolas esas que tienes colgadas, jejeje, buena foto.

Feliz NAvidad, y te deseo una gran entrada de año nuevo... dicen que seguro que salimos de la crisis, y dejamos atrás a toda europa...ajjaja

natalia dijo...

Yo creo que zapatero no sabe ni la época en que estamos viviendo.

Felices fiestas a pasarlas lo mejor posible y si dios quiere y zapatero despierta de su sueño seremos todos mil euristas de verdad.

Anónimo dijo...

Felices para tí, en particular, por esas palabras bonitas.

A tus PIES

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog "no me callo, ni bajo el agua", he visto un comentario tuyo, y, al ver la sinceridad de éste, he decidido venir a visitarte.
Me alegra haberlo hecho, porque me gusta mucho tu blog, he leído un poco, y creo que volveré a leerte.
Una entrada genial, has hablado de todo, de los parados, de los desamparados, de los que no tienen nada, y de los que lo tienen todo, eso es señal de que tienes un buen corazón, y te acuerdas de todos los que lo pasan mal.
Deseo lo mismo para tí, que pases unas felices fiestas, junto con tu familia, lo más hermoso del mundo es una familia unida, que disfrutes mucho con ellos, yqueseas muy feliz.

alicia alvarez dijo...

Encantada demofila de recibirte en mi casa, juan gracias lo mismo digo, natalia ya sabemos como se las gasta zapanocho pero todo lo que sube baja.....
Jordi felices fiestas también a ti, las bolas son de la bolera donde suelo ir jejejeje...

Jordi dijo...

Bolas de la bolera? pues es una foto muy lograda, FELICES FIESTAS A TODOS, QUE LA PAZ Y EL AMOR LLENEN VUESTRA VIDA EN ESTE AÑO QUE COMIENZA.