No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 9 de enero de 2010

ARTURO GRAN HERMANO



POR FIN!!!….Le han echado, ha salido de la casa el “macho vicioso de guadalix” un esperpento que se cree un don Juan, el más guapo de la casa, cuando lo que hemos visto muchos es a un engreído egoísta, mal educado, maltratador verbal de las mujeres, un autentico y patético hombre con la inteligencia metida en los calzoncillos.

Menos mal que de estos hay pocos, lo peor que halla mujeres que le sigan el juego y no le paren los pies, dándole más vidilla de dandi a este tipo de hombre.

La audiencia es sabia y por mucho que le pese ha Arturito y familia estábamos deseando que saliera expulsado con una gran cantidad de votos, un 60% merecidos y ganados a pulso, ahora es el turno de Tatiana otra que va con el “muelle flojo” , y "la boca sucia" no convence.


Avergonzando constantemente a muchas mujeres con esa labia viperina maleducada y su desvergonzante cinismo.

Gracias por expulsar a un indeseable y molestoso para muchos televidentes.

Se ha hecho justicia…..

4 comentarios:

Jordi dijo...

Cada día me sorprenden más tu temas... pues yo ni los conocía a estos, menos mal que ando entretenido con el trabajo...

Has de tener en cuenta que los personajillos de este tipo de programas que después hacen entrevistas y acaban colocados de tertulianos en algún otro programa basura, no son los del montón que pasan inadvertidos, sino lo que dan el cante de algún modo... sino mira la plantilla de tele5, verás cuántos hay de éstos... con lo bonito que es el National Geographic...

alicia alvarez dijo...

bueno la verdad que he tenido tiempo, he estado un mes de baja por dos operaciones, con el reposo conveniente en cama, asi que me he tragado estos programas basura, decirte que son una mierda que engancha sobre todo cuando todo lo que hay en la tele es basura. Menos mal que pronto me dan el alta y podre salir a respirar aire puro jejejejeje...

andres dijo...

anda ya han echado al cutre del pirulo loco, menos mal ya olía.
Y que exista gentuza así, nos deja mal a los tios.

rosi dijo...

A la puta calle este arturo, es un degenerado y encima le ríen las gracias, es un putero no tiene otra calificación.