No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

martes, 2 de febrero de 2010

ENHER, COMPAÑÍA INSOLIDARIA



Hoy me he enterado que a una vecina la cortan la luz.

A principios de mes y por culpan de unos gastos extras en médicos, esta vecina no pudo hacer frente a la factura de luz del mes de diciembre, llamando por teléfono a la compañía para informarles que por favor la pasaran el recibo a partir del día 10, ya que su marido se encuentra en paro y hasta ese día no cobra la prestación por desempleo.

Muy atentamente la comunicaron que no había problema , entre el 10 y el 15 se le pasaría el recibo por el banco, hoy la ha llegado una carta, avisandola que la cortan la luz en dos días, asustada ha vuelto a llamar a ENHER , pero esta vez no han sido tan amables.

La señorita que la ha atendido, una tal LUCIA, de muy mala manera , la ha informado que la carta es clara o paga o la cortan la luz, que tiene dos días , que se busque la vida, que la compañía no es una ONG.

Me parece vergonzoso que una gran compañía como ENHER haga estas cosas sin avisar, en menos de un mes, sin cumplir con lo informado a esta señora, que ni siquiera la envíen una notificación de pago, les ha importado una "mierda" que tenga criaturas pequeñas, que su marido hasta el día 10 no cobre, que solo disponga del dinero justo para comer,que su situación sea de pobreza, sencillamente de forma déspota e hipócrita la cortan el suministro de luz , por un mes de impago.

Se dice , que en época de crisis tiene que a ver mas solidaridad por el mundo, que nos tenemos que ayudar los unos a los otros.

Ya lo he visto por parte de ENHER...

Una compañía merecedora de ser nóminada al NOBEL DE LA PAZ por la solidaridad , el apoyo y la ayuda que brinda a sus clientes.

4 comentarios:

Jordi dijo...

Eso, y nuestro tripartit puliéndose lo que queda en las arcas con el doblaje al catalán de las pinículas... es que desde que dejaron de llamarlas flims.... qué mal está el mundo...

Pues creo que, aparte de que la tal Lucía reside a miles de kilometros de aquí, y se la trae floja la crisis en españa, a estas empresillas anteriormente "sociales", luego privatizadas para retirar a los políticos de turno, se la trae floja que uno no llegue a fin de mes, les da igual que los sueldos bajen, que la vida suba, pues sus amigos, que tienen puestos vitalicios en los consejos de administración, etc, les permiten subir año tras año las tarifas de algo tan elemental y básico como es el agua, luz y gas... señores, que el 75% de la electricidad española es hidráulica, y el agua, les recuerdo, es de todos, y uds la explotan para jodernos.

Me gustaría ver las justificaciones de esos aumentos de precio.

Princesa enamorada dijo...

Estamos viviendo en un país solidario con los inmigrantes y con los de fuera, pero con nosotros mismos si podemos nos matamos.

Tu amiga no es ni inmigrante ni de haiti ni de marruecos , es una pobre y desgraciada española que paga sus impuestos con obligaciones pero derechos pocos.

Un saludo

Jose Antonio dijo...

Vamos a ver cosas como esta que cuentas muchas veces, esto va mal.

Un abrazo.

rosi dijo...

EZTO EZ LA EZPAÑA DE ZAPATERO.

al final ya que los sindicatos estan vendidos saldremos los ciudadanos a la calle HARTOS DE TODOS ESTOS CABRONES