No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 16 de abril de 2010

A ti

ABRE ESTA CARTA Y LEE:
Sedúceme poco a poco y tendrás de mi todo lo que esperas. Quiéreme, ámame tierna y detalladamente, no te apresures tenemos todo el tiempo, confió en ti porque te amo y aunque seas determinante, sé que tú me necesitas como yo a ti. No luches con lo que sientes no tengas miedo de entregar tu amor prometo cuidar todo de ti.

Sé que tienes dudas al igual que yo, y que no sabemos si este amor será eterno, como tampoco sé si tú sientes lo que yo, mi amor es real y te lo entrego, no sólo es deseo no sólo es sexo, es compartir todo contigo, es aprender a aceptar tus defectos y los míos, es aprender a expresar todo ese sentimiento que tienes muy dentro de ti y que por alguna razón no quieres expresar.


Amor mío no tengas miedo.


Sería muy triste enterarme que yo sola he imaginado todo esto, que todo este amor que hoy siento y que has despertado en mí a pesar de la distancia no sea compartido. Pero el quedarme callada y no expresar mi sentir también se vuelve una incógnita.

Pero no tengo miedo y seguiré adelante, y si por alguna razón decidieras algún día no corresponder a este gran amor que hoy te quiero entregar, no te preocupes, porque ahora sé que si puedo volver a amar, y entregar todo ese amor que no conocía y que gracias a ti lo he descubierto, pero prometo que tendré cuidado, y lo primero que haré, será tratar de olvidarte, olvidar que alguien muy particular me hizo sentir especial..


Dedicado a ti..


4 comentarios:

andres dijo...

Amiga como siempre soverbia. Me gusta mucho leerte.
Eres una gran mujer con un corazón lleno de paz y amor por los demás es lo que me Trasmites a mi.

Jordi dijo...

tan difícil es vivir una vida? tan complicado es intentar ser feliz... una carta divina, me hace pensar mucho.

Wilson Pacheco dijo...

Hola bonita, vi tu entrevista en ese blog de entrevistas y aunque no la lei, porque es muy larga, me gusto la foto esa de la comunión, este blog es bonito, los escritos parecen interesantes, boy a leerte a ver si me gusta tanto como tu foto.

He bisto que tienes feizbook, a ber si te encuentro, me gusta ver esa foto azul en blanco y negro.

rosi dijo...

Me gusta, me la copio para san jordi...Con tu permiso claro.