No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 14 de mayo de 2010

SOLEDAD

Hoy por fin hemos hablado amigo mío, a través de un hilo de teléfono, en donde las distancias no recorren ningún camino, en donde los lugares no son importantes, tan solo somos dos voces cercanas, dos voces compasivas, dos historias que se unen en una sola.
Me has contado entre sollozos sordos en qué estado se encuentra tu espíritu, en qué nivel se encuentran tus sentimientos, te has desnudado el alma ante mí, a través de este hilo telefónico.
Sabes que mi amistad está por encima de todo, es incondicional como lo es mi respeto hacia ti.
La vida no es fácil, y el destino siempre hace de las suyas, ¿tal vez buscando la ansiada respuesta a las preguntas que nos hacemos?
Tu vida no es fácil, la vida de quien más amas tampoco, pero no debes hundirte, no debes flaquear, no debes dejar que el destino juegue contigo.
La vida es el mayor regalo que nos podemos hacer los seres humanos y vivirla de la mejor manera posible es nuestra culminación ante el respeto que debemos profesar al prójimo.
La soledad nos acecha constantemente y aunque a veces es necesaria no es aconsejable.
Amigo mío no estás solo, mira a tú alrededor y veras que las personas que rodean tu mundo están aquí, esperando por ti.
La soledad nos acecha constantemente y aunque a veces es necesaria no es aconsejable.
ALICIA

4 comentarios:

rosi dijo...

No es aconsejable estar solo. Un buen escrito amiga mia.

Jordi dijo...

Tal como dices en tu escrito, pese a no ser aconsejable, a veces es necesario, todos necesitamos esos momentos, esos días, esa época en nuestra vida para estar solo, en nuestra mente, meditar sobre el presente, el futuro, sobre donde estás, sobre dónde quieres ir.

Estar solo no significa alejarse de los que te rodean, sino centrarte en ti mismo.

alicia alvarez dijo...

Así es jordi, no es aconsejable la soledad, pero en ciertos casos es necesaría para encontrarse uno mismo, para saber hacia donde quieres ir.
En un pasado yo me di la oportunidad de estar sola una temporada y gracias a dios que lo hice, me huzo crecer como persona.

Rosa no es aconsejable pero como ya he dicho antes en ciertos momentos es muy necesario.

besos amigos.

natalia dijo...

para mi la soledad es esencial porque para aguantar a segun que gilipollas mas vale estar sola.