No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 19 de septiembre de 2011

Para amar, ¿es necesario dañar a quien no lo merece?...

El tiempo pasa, y mientras tanto vivimos con sufrimientos, incluso a causa del amor, del desamor, de las infidelidades y traiciones que nos hacen vivir con amargura en los labios…  Hasta llegamos a odiar al viento que nos despeina el cabello, vivimos una constante inseguridad ante la vida, y desconfiamos de todas las cosas que giran a nuestro alrededor…
Me doy cuenta de la tristeza que encierra cada ser humano cuando las cosas no marchan bien en el hogar o en la vida misma… Y es bajo esas circunstancias que dejamos salir de nuestros labios el rencor marcado que nos hace crucificar el sentir de cada quien o cada cual…
Y digo tristeza, porque el ser humano nació para amar, para entregar lo más bello de sí mismo, su corazón, su confianza, su voz y cariño… Nació para abrazar al ser más desvalido que se encuentra a su paso, dar ese mismo amor, para sentirnos bien con nosotros mismos y no para odiar, lastimar, criticar o juzgar a quienes no conocemos de nada…
A veces , encontramos a nuestro paso personas que viven desorientadas, incapaces de ver más allá de lo que van sintiendo en su momento. Dejan constancia de su sentir, de su pensar, de su vida misma, buscando refugio en donde siente que lo va a encontrar y lamentablemente muchas veces en lugar de encontrar los consejos que buscaba se encuentra con el más duro y cruel odio disfrazado en palabras, risas burlescas y actitudes que para nada hablan bien de uno mismo…
Frecuentemente actuamos mal, y hacemos daño a quien menos se lo merece.


Esto me ha pasado a mí, con una persona que ni me conoce ni sabe nada de mí, haciendo daño a mi familia, mi hija y mi ex marido, creando confusión, mal estar, y desconfianza y todo porque  quiere conseguir a toda costa y bajo cualquier precio el amor de él.
Y yo pregunto... Si tanto dice que le quiere, que luchara por su amor, ¿porque hacer daño a quienes más le aman?.
Que he hecho yo para merecer unas mentiras y ese trato.....


"Tal vez ser la ex-mujer, y llevarme también con él y quererle?... Ese debe ser mi delito"...


Con lo fácil que es ser feliz, para que complicarse dañando a los demás...

Alicia alvarez

6 comentarios:

torrevientos dijo...

Es injusto, pero la vida se empeña en cruzarnos con las personas que más daño pueden hacernos.

GudèLu dijo...

La vida nos hace cometer actos de los q en un principio no somos conscientes que pueden dañar y cuando nos vamos dando cuenta, quizá es demasiado tarde... pero así somos los humanos. Con virtudes y defectos.

A tus PIES

alicia alvarez dijo...

Así es, pero hoy ha salido el sol en mi corazón. A esta señora la he escrito una carta con todos mis respetos y educación, en la cual y al final de ella, la he pedido por favor que no le diga nada de esta carta a mi ex marido, a sabiendas yo que volvería a malmeter, pero era mi única prueba para que él se diera cuenta de como realmente es ella, acto seguido le he llamado informándole de la carta, así pues hoy se ha dado cuenta que la intención de esta buena señora es de apartarme de su camino y manipularme a su antojo.

Aun lo estoy pasando muy mal, pero por lo menos he demostrad que ella mentía con malicia para dañar a quienes mas quiero.

torrevientos dijo...

No te preocupes, al final siempre ganamos los buenos ;-)

mario dijo...

Yo te conozco amiga, eres noble, sensata, justa, aveces un poco tontilla, y muy buena gente.
Esto te pasa amiga por confiar demasiado en la gente y pensar que son como tu de buenazos, que mira que te lo he dicho en alguna otra ocasión, se mas mala.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, deja pasar el tiempo, sin bajar la guardia pero piensa que esta buena señora volverá al ataque, porque esta obsesionada con tu ex y con apartarte de él para siempre.

rosi dijo...

Hola cariño, ya he salido del hospital después de tres semanas y lo primero que he puesto ha sido tu blog, para ponerme al día.

Has obrado con inteligencia, siempre hubiera sido tu palabra contra la de ella, de esta manera con esa carta trampa has podido demostrar a tu ex que ella era una malmetedora.

La verdad que no ha obrado con inteligencia, tenía que haber callado, de esta manera ha creado lo que ha pasado, y menos mal que toda la familia estamos para apoyaros.

Otra cosa, muy mal por parte de tu ex en jugar a dos bandas, la culpa no la tiene ella sola, ambos son culpables cada uno en lo suyo y las únicas victimas tu y tu hija.