No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 17 de octubre de 2011

No es fácil


No es fácil cuando la vida pone personas en nuestro camino que comienzan a formar parte importante de nuestra vida y que luego ella misma nos los quita.

No es fácil que cuando queramos aferrarnos a sus brazos, que cuando queramos verlos y demostrarles lo mucho que los amamos, ya no se encuentren a nuestro lado. 

No es fácil que de un día a otro la distancia sea aún mayor y que no pudiéramos hacer nada para poder tenerlos de  nuevo.

No es fácil que cuando queramos contarles algo, sólo tengamos que mirar su foto y resignarnos a que por más que les hablemos no nos verán, no nos escucharan. 

No es fácil que alcancemos nuestros mayores sueños y que ellos no estén ahí disfrutándolos con nosotros.


Porque definitivamente no es fácil querer algo y no tenerlo, querer hablar y no encontrar , querer brotar una lágrima y que no exista un paño que la seque, querer sentir un soporte y no tenerlo, querer que alguien se sienta orgulloso de nuestros éxitos y que esa persona nunca aparezca, querer que esa persona que añoras te levante del suelo, te dé un abrazo y te diga lo importante que eres en su vida y no encontrarla. 

Nunca vamos a ser perfectos, tenemos que pasar por diferentes pruebas que definan nuestra valentía para lograr lo que nos proponemos, que definan nuestra calidad humana en querer lo mejor para otras personas, pero sobretodo, que definan nuestro gran amor por la familia, por el amor, por la vida. Si no tenemos a la persona que más amamos a nuestro lado no debemos deprimirnos, que simplemente es una prueba de la vida y pasa cuando más queremos tener a esa persona a nuestro lado.

Y si alguien tiene a esa persona a su lado, valórala, ámala, respétala y muéstrale lo importante que es en tu vida, porque hoy la tienes, pero mañana no sabes. “Demuéstrale que la quieres hoy, porque no sabes si lo podrás hacer mañana.”


Dedicado a todos aquellos que perdieron a un ser querido en algún momento de su vida.



3 comentarios:

mario dijo...

maliouttTienes toda la razón amiga mía, añoramos aquellos que no tenemos, y cuando lo tenemos no lo valoramos.

Precioso escrito.

torrevientos dijo...

La vida en general no es fácil, pero también tiene sus alegrías

rosi dijo...

Que bonito escrito, que gran corazón, estoy muy orgullosa de ser tu prima, princesa nos vemos el finde en esparraguera, besazos.