No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Una taza de café?


Mientras bebo una taza de café… Sintiendo en mi cara recorrer el aire frío del atardecer, sentada en el jardín de mi nueva casa… Y de fondo un jazz exquisito suena en mi cd… Pienso en ti… Pienso en todo lo que me haces sentir…

Y me doy cuenta que ya no encuentro las palabras para poder transmitirlo… Cierro mis ojos y no me hace falta nada, porque tú, estás ahí… Siempre con una palabra de amor y aliento para mí…

Y me pregunto ¿cuándo llegará el momento en que yo pueda hacerte sentir un poquito de lo que tu provocas en mí?… Bebo mi café, y siento el amargo de su sabor… No, no creo que sea el amargo del café, creo que es el amargo sentir de no poder estar cerca de ti, el amargo sentir de sólo escucharte a través del teléfono, de mirarte en una foto o escribirte en una pantalla… Ese amargo que te deja el sabor de no estar a tu lado…

Pero lo degusto bien, y hay un ligero dulce que puedo percibir, y en esa milésima de segundo donde  puedo percibirlo, sonrío, porque llegará el momento en que todo ese dulce lo pueda percibir por horas cuando tú estés a mi lado… Y poco a poco bebo mi café, y lo saboreo… Pero, ¡miento amor!, te bebo a ti, bebo tu recuerdo, y lo bebo cada vez más despacio, porque quiero que se quede perenne en mí…

¿Quieres una taza de  café?...

Esta Navidad estarás junto a mi, y lo saborearemos juntos ....

Alicia alvarez

No hay comentarios: