No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices fiestas 2012


Un año dificil para unos más que para otros.... Para todos: alegrías, penas, logros y momentos de incertidumbre ; pero estos son ya momentos para soñar, con optimismo y esperanza, en un nuevo año lleno se sorpresas positivas.

Felices fiestas y feliz navidad 2011, que vuestros sueños se cumplan en el año que entra 2012.

alicia alvarez

viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Una taza de café?


Mientras bebo una taza de café… Sintiendo en mi cara recorrer el aire frío del atardecer, sentada en el jardín de mi nueva casa… Y de fondo un jazz exquisito suena en mi cd… Pienso en ti… Pienso en todo lo que me haces sentir…

Y me doy cuenta que ya no encuentro las palabras para poder transmitirlo… Cierro mis ojos y no me hace falta nada, porque tú, estás ahí… Siempre con una palabra de amor y aliento para mí…

Y me pregunto ¿cuándo llegará el momento en que yo pueda hacerte sentir un poquito de lo que tu provocas en mí?… Bebo mi café, y siento el amargo de su sabor… No, no creo que sea el amargo del café, creo que es el amargo sentir de no poder estar cerca de ti, el amargo sentir de sólo escucharte a través del teléfono, de mirarte en una foto o escribirte en una pantalla… Ese amargo que te deja el sabor de no estar a tu lado…

Pero lo degusto bien, y hay un ligero dulce que puedo percibir, y en esa milésima de segundo donde  puedo percibirlo, sonrío, porque llegará el momento en que todo ese dulce lo pueda percibir por horas cuando tú estés a mi lado… Y poco a poco bebo mi café, y lo saboreo… Pero, ¡miento amor!, te bebo a ti, bebo tu recuerdo, y lo bebo cada vez más despacio, porque quiero que se quede perenne en mí…

¿Quieres una taza de  café?...

Esta Navidad estarás junto a mi, y lo saborearemos juntos ....

Alicia alvarez

sábado, 17 de diciembre de 2011

MIS AMIGAS




Nada reconforta más que una reunión de amigas cuando estás en los momentos bajos, y nada divierte más que una reunión de amigas cuando hay algo que celebrar.

A lo largo de la vida cambiamos de pareja, de trabajo, de ciudad incluso de país. Tenemos hijos, los criamos y se nos van. Quien no haya sido capaz de cuidar y mantener a sus amigas se puede encontrar en la peor compañía : La soledad. 


No confundir con conocidas y, sobre todo, entre tus amigas y las de tu pareja, que se pueden convertir también en parte de tu vida, o llevarte el gran chasco de perderlas al mismo tiempo que ha tu chico en caso de ruptura.

Las amistades conyugales son estupendas pero solo las pruebas a las que os somete la vida forjan una alianza indestructible, no importa el tiempo que pase sin una llamada o visita, una señal mínima sirve para que tengas a tu lado lo que más necesitas: tus amigas.

Por todo esto y más cosas que me alargaría tremendamente este pensamiento es muy difícil tener auténticas amigas, y hay que cuidarlas como un tesoro. A lo largo de la vida hay muchas personas con las que mantienes unos lazos entrañables, a veces una relación profunda, pero solo el tiempo, las penas y las alegrías hacen una criba natural: Quien se queda para siempre contigo y quién se va quedando en el camino.

Tengo la gran suerte de contar con amigas maravillosas, incondicionales, extraordinarias mujeres por las que siento un amor inmenso, porque ellas guardan todos los momentos importantes de mi vida, y yo llevo en mi corazón todas sus lágrimas y todas sus risas.

Amigas de la infancia, de la facultad, de distintos momentos de mi vida, amigas heredadas, etc... Ellas y yo sabemos que pase lo que pase siempre nos tendremos.


Ahora que empezamos el año nuevo, quiero hacer un pequeño homenaje a las amigas que nunca me han fallado y espero no haberlas defraudado nunca.


FELIZ 2012. 

Alicia alvarez

sábado, 3 de diciembre de 2011

Perder para ganar


Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías de niña, pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía... Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreir... Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida... Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar"... Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que siempre es importante y necesario comenzar... Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante...Creer en ti mismo.

Sufrí mucho durante ese período... Fué aprendizaje.

Lloré mucho... Fué limpieza del alma.

Sentí  rencor... Fué para aprender a perdonar.

Estuve solitaria en algún momento... Fué porque cerré la puerta.


 Mi Conclusión: 

Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.

Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.

Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estés listo para una nueva vida, para un nuevo amor, porque además somos la manifestación del amor.

Confía en la vida....Confía en ti.


alicia alvarez