No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 7 de enero de 2012

Mi ángel


En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.

Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado mi amistad, mi cariño, mi ternura, mis sentimientos más puros;

Es mi ángel en la Tierra.

Ese ángel, eres tú...

alicia alvarez

1 comentario:

belle dijo...

Que fácil es decir la palabra amigo, que difícil es que alguien se la merezca.

Que fácil es ocupar la lista de una libreta de teléfonos, que difícil es ocupar el corazón de alguien.

Por ello, si encuentras a un verdadero amigo, valóralo, porque los amigos son alegría de nuestro corazón, la luz que en algún momento necesitamos para darnos cuenta que nos equivocamos, y que en este mundo nunca estamos solos.