No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 18 de marzo de 2009

PAPA


Por ser hoy el día del padre,  entré a un lugar a buscarte un regalo, quizás seria una camisa, un shorts, un perfume...no lo sabia, solo sabia que quería algo especial, de pronto vino a mi mente todo lo que vales para mi y me di cuenta que lo que había en ese lugar era muy poco para ti. Fue entonces cuando pensé que el mejor regalo que podía darte era decirte cuanto te quiero.

Por eso hoy mi regalo no lo busque en una tienda, sino en mi corazón y mira todo lo que encontré en el, para ti. Primeramente vi. Que hay una admiración muy grande por ti papa, porque has sido un gran padre, y un buen amigo también. Igual vi, un enorme agradecimiento, no solo por ayudar a mama a darme la vida, si no porque me has dado los mejores recuerdos que tengo, por ejemplo, me diste una niñez feliz, muy feliz, en mi juventud me diste la oportunidad de decidir mi futuro, quizás no lo he hecho de la mejor manera , pero son estas experiencias las que nos hacen crecer. Siempre has estado cerca para ayudarme cuando he necesitado, eres muy bueno.

Me has dado mucho papi y yo te he devuelto tan poco, por eso hoy quiero devolverte aunque sea un poquito de esos momentos que tú me has regalado.

Papá, no se si yo lo merezca, pero cierto es que me toco el mejor PADRE.

1 comentario:

Jordi dijo...

Preciosa carta a un padre, qué suerte que tiene. Besos