No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 31 de julio de 2009

EL GUAPO, EL FEO Y EL GILIPOLLAS


Así mismo describiría yo al dueño de la marca de ropa americana American Apparel , el impresentable, el discriminador, “el súper guapo” Doy Charney.


Un individuo salido de la nada, con aspecto desagradable que se piensa que es el nuevo Chanel de este siglo. Discriminando a sus trabajadores , personas (vendedores) por su aspecto, con lo que cae en un claro delito grabe de discriminación.


Lo peor de este hipócrita de la sociedad, es la letra pequeña de su contrato donde se jarta diciendo cosas como que : en esta marca no se discrimina a nadie por su sexo o condición.


Este tipejo obligo a sus tiendas en todo el mundo que le enviaran las fotos de sus empleados , despidiendo a todo aquel que no es bello al 100%. ¿Cómo se le llama a esto?


Hace unos años esta marca era considerada un modelo de la población real, ocupando en sus campañas publicitarias a personas con clara celulitis, espinillas, pasadas de peso, cuerpos y caras normales muy cotidianas, enseñando imperfecciones de la humanidad, pasando a la enfermedad de la anorexia que este DISCRIMINADOR ha dado a entender en poco tiempo.


Las medias casi imposibles, imponibles que esta creando hacen que sus clientes no compren esa ropa.


La discriminación y la falta de respeto que este loco esta realizando hace pensar en la infidelidad que esta creando en su propia marca. Si tiene problemas de ventas no es porque el personal de sus tiendas sea o no mas guapo, mas delgado, mas sexy, es por:


su falta ya de ideas, su falta de ideología y la rotura a sus principios.


3 comentarios:

rosi dijo...

Este tío es un memo, merece que le caiga toda la pena de la ley española, y americana, y merece que en sus tiendas no se venda, yo desde luego que me ha visto poco pero ahora menos.

Jordi dijo...

El mercado pone a cada cual donde se merece, donde sus ideas y su esfuerzo le lleven... confío en que a éste elemento le lleve fuera del mercado.

un saludo.

Princesa enamorada dijo...

NO SOLO ES GILIPOLLAS ES IDIOTA