No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 15 de julio de 2009

UN AÑO MÁS


Pasa muy pronto, ya ha pasado un año desde mi última soplada de velas y no me he dado ni cuenta, hoy he cumplido 41 años.


Me siento estupenda, genial, a gusto conmigo misma, he vivido lo que me ha tocado, de la mejor manera posible, con mis más y mis menos, pero siempre he intentado dibujar una sonrisa en mi cara y solucionar los por menores que la vida me ha ido dando..


A esta edad me siento mucho más joven que cuando tenía 20 años, más atractiva, más deseada, y eso que mi cuerpo ha cambiado, tiene unos kilos de más, ¿y que mas da?.....


Me siento tan bien, tan yo, puede ser que los años pasados me hallan demostrado que las experiencias vividas están para algo más que dejarlas pasar, para aprender de los errores, de las injusticias a que nos vemos sometidos, esa lección que la vida nos da, hay que aprenderla muy atentamente, porque solo una vez nos será enseñada, dejar el rencor guardado y ser feliz.


Me siento viva, tan estupenda, mi vida es justa, tal y como yo la deseo.


Quiero cumplir muchísimos más, seguir como hasta ahora , incluso mejor, llegar a ser viejecita, ver a mis hijos crecer y envejecer también.


Un año más……


2 comentarios:

Jordi dijo...

Me gusta leerte, escribes cosas importantes, para pensar, meditar, y aprender de ellas. En este caso, me quedo con todo el escrito, aprender de los errores, y aceptar la vida que nos ha tocado.

El cuerpo se estropea con los años, pero si el alma sigue joven, sigue feliz.

un beso Alicia.

rosi dijo...

me ha encantado, la edad perdona, pero no el tiempo. Sentirnos jóvenes maduros después de los 40 es sentirnos vivos. Felicidades ali