
¿A dónde hemos llegado?
¿Qué nos ha pasado?
Nuestra educación se nos quedo obsoleta en algún rincón de la vida, en algún lugar donde no quiere ser encontrada, convirtiéndonos en hipócritas, déspotas, carentes de humildad, exigentes, autoritarios y amenazantes, donde la palabra GRACIAS ha dejado de existir.
En seres egoístas, donde el insulto gratuito se convierte en algo habitual de nuestra cotidiana vida, pisoteando, maltratando e incluso mintiendo sobre otros con el fin de sentirnos mejor con nuestra depravada vida.
No nos damos cuenta que solo tenemos una oportunidad de ser honestos con nosotros y con el resto, de demostrar que el sentido de la vida es algo más que pasar por ella sin pena ni gloria.
Hoy día la mala educación convive entre nosotros como algo habitual y lo peor que nos da lo mismo, lo tomamos como algo normal, y no es así, por lo menos para mi.
¿En que nos hemos convertido?

En seres planos, sin sentimientos, nos importa poco lo que le pase al vecino, en cambio tenemos la osadía de criticar todo aquello que no se ajusta a la “mala educación conocida por nosotros “ y que equivocadamente seguimos alabando.
Hago un pensamiento para que empecemos de una vez a respetarnos, no basta decir “yo respeto” cuando todos sabemos que unos simples buenos días dichos por alguien no han tenido respuesta, o pedimos cosas con exigencias y amenazas.
La vida es muy sencilla compuesta por cosas sencillas, ¿Por qué la complicamos?.