No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 21 de noviembre de 2009

EL GRAN PODER DE LA AMISTAD


Hoy y después de algún tiempo sin hablarnos te he visto en el Messenger, nos hemos reído, hablado del pasado, de nuestras correrías por New York, de nuestros coqueteos en el Bronx con el cuerpo de bomberos, de miles de historias bonitas que hemos vivido juntas, en una época donde ambas empezábamos a conocernos realmente como personas, como mujeres solitarias que en una vida anterior no muy lejana estuvieron ante el sometimiento de sus ex maridos, y en aquel importante y preciso momento decidieron reconducir sus vidas.

¡!Como ha pasado el tiempo!!, 9 años casi 10 y nuestra amistad sigue intacta y limpia, tal y como la dejamos.

Hace años que no nos vemos físicamente, aunque el contacto telefónico y gracias a Internet sigue brindándonos unos momentos maravillosos para seguir cuidando y protegiendo nuestra amistad.

Hoy me has contado una triste historia sobre tu vida, no la voy a repetir, tu ya sabes lo que pienso, pero si te diré en esta carta que:

A pesar de la distancia imaginaria que unos miles de kilómetros puedan darnos, mi mano siempre hallara la tuya, no importa donde estés ni lo lejos que la vida nos separe , mi abrazo incondicional te protegerá de cualquier contratiempo que halles.

No dudes, se valiente amiga mía, lucha por lo que crees, no temas si en el camino me pierdes de nuevo, tu y yo sabremos encontrarnos, pues la amistad sincera nunca desparece, se toma vacaciones pero siempre regresa.

Mamita, en estos duros momentos que te ha tocado vivir de nuevo, cojelos como un aprendizaje de la vida, una enseñanza donde tendrás que ser más aplicada que antes, para que la lección no pase desapercibida nunca más. El destino nos brinda estos contratiempos, aunque sean dolorosos debemos de confiar en nosotros, en nuestro instinto, las decisiones que tomemos ahora nos afectaran en el futuro pero no hay nada que no se pueda arreglar.

No eres culpable de nada, mas que de ser una gran persona y una gran madre, tener el merito de luchar siempre por lo que has creído y no dejarte vencer ante las adversidades que la vida te ha ido dando, ¿y ahora te me vas a echar atrás?.

Piensa en lo que has conseguido tu sola, y en lo que conseguirás en el futuro.

Estés donde estés y vallas donde vallas mi mano siempre hallara la tuya.

El poder de la amistad no se basa en palmaditas continuas en la espalda, ni en besos en las mejillas, ni siquiera en ir de copeteo, va mas allá del tiempo, del momento que nos toca vivir a cada uno, y en solo un instante de nuestra existencia nos damos cuenta del poder que una amistad da.

Alicia alvarez, para ti Carmen

9 comentarios:

andres dijo...

me ha llegado tu notificación de subida de algo nuevo y al estar conectado me he apresurado a leerte, una bonita carta llena de sentimiento y de buena amistad.

Tu amiga debe de pensar en ella misma y seguir hacia adelante sin mirar a tras, caiga quien caiga.

Un saludo desde andalucia

Jordi dijo...

La amistad sincera, supera las distgancias, el tiempo, y siempre vuelve a su lugar. Os deseo suerte.

dayanna dijo...

Amiga mia no sabes como me han ayudado tus palabras cuando flaquee te juro que las volvere a leer una y otra vez para seguir adelante,gracias por tu bella amistad que como bien dices ya llevamos 10 años es muy lindo ser amigas como nosotras lo hemos sido,en estos momentos estoy muy triste pero se que te tengo a ti aunque lejos pero por medio de internet cerca estoy muy orgullosa de ser tu amiga y cada dia le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haberte encontrado en mi camino y que estes conmigo tanto en las buenas como en las malas,amiga mia te prometo luchar y seguir adelante y cuando desvanesca leere tu escrito y se que me dara fuerzas para seguir en este camino de espinas que ahora mismo me ha tocado vivir gracias por existir y ser mi amiga,seremos amigas por siempre hasta que Dios nos lleve,te quiero mucho mamita eso jamas lo dudes y gracias por el escrito esta precioso y me ha llegado a el alma y me ha dado fuerzas para luchar y ser valiente besos y mas besos y que Dios te de mucha salud y te me cuide siempre te quiere tu amiga DAYANNA.

natalia dijo...

preciosa carta, no he leído una tan sentida jamas, y que después de tanto tiempo sigan ustedes siendo amigas es un merito.
Ojala que se solucione todo y dense un chance como dicen ustedes y véanse.

Un beso muy fuerte a las dos

rosi dijo...

Me ha gustado mucho la carta, ojala alguna amiga mía se dedicara a demostrarme lo que le importa la amistad, aveces no hay que estar ahí al lado, simplemente con saber que se esta es suficiente.

Juank dijo...

Acabo de conocer tu existencia... verdaderamente interesante.

A tus PIES

bella bestia dijo...

Hola alicia, nos gustaría a jordi y a mi hacerte una entrevista, se que tus blogs no tienen nada que ver con el erotismo, pero eres una de nuestras primeras seguidoras, constante, no tenemos tu mail, ¿te importaría a través de los nuestros ponerte en contacto?, un fuerte beso de belle.

natalia dijo...

Meno mal que has cambiado la foto de portada, la de la bebe era bien fea y hortera , esta es mas in.... felicidades por el cambio de look.

natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.