No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 8 de febrero de 2010

¿SOLIDARIDAD con las AMPAS?


Eso me pregunto yo, cuando en los colegios y a través de las AMPAS se pide la colaboración desinteresada de los padres, para ayudar en todo lo posible, en el carnaval, fiestas escolares, navidad etc..

¿Dónde esta esa solidaridad?

Se esconde tras el egoísmo de muchos, el paso de todo de otros, el trabajo o no tengo tiempo de algunos, y el ya se lo harán del resto.

Luego criticar y dar su punto de vista ,esta a la orden del día, los listos del ya lo sabia, o yo lo habría echo mejor..

Este escrito va dirigido a todos esos padres que presumen de responsabilidad al 100% y solidaridad al 200% , pero la realidad es que la responsabilidad también pasa por ayudar a quienes se ocupan desinteresadamente y sin animo de lucro de que sus hijos disfruten de un bonito día festivo, de que la solidaridad que presumen a boca llena se cumpla.

Mientras haya padres que se preocupen por estas pequeñas grandes cosas, las fiestas escolares siempre estarán vivas, sin olvidarse que también tanto los miembros de las AMPAS como los padres voluntarios trabajan, están faltos de tiempo, y tienen familia, pero siempre un pequeño hueco en su ocio personal se lo guardan para que nuestros hijos sean felices y disfruten de nuestras fiestas.

Gracias todos los padres y madres que colaboran desinteresadamente con las AMPAS sean de donde sean.

Sin ellos no sería posible muchas cosas que hoy se hacen y se disfrutan en los colegios..


1 comentario:

Jordi dijo...

Bueno, si partimos de que para la mayoría de padres el colegio es simplemente un lugar donde meter a los niños mienstras ellos trabajan, y además estos mismos son los que NUNCA lo reconocen, pues son los primero en presumir de "dedicarse a sus hijos" (les compran consolas, TV, y pcs)tenemos como resultado que muchos otros padres que aman a sus hijos, y aprecian a los de los demás, les dedican mucho más esfuerzo y tiempo del que realmente tienen para que TODOS los niños vivan dias felices y diferentes en su infancia.

no soy padre, pero se ve de lejos.