No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 22 de abril de 2010

Un hasta pronto Samaranch.

Ha muerto el presidente de honor del COI “Comité olímpico internacional”, Juan Antonio Sanaranch, el mundo en general y del deporte en particular llora esta gran perdida.
En el palau de la Generalitat con honores de funeral de estado, se encontraban la casa real, políticos, presidentes y personas ilustres del deporte, la cultura, el periodismo etc...Persona muy querida por todos amigos, conocidos y anónimos.
Un último adiós y un merecedor respeto hacia una persona que ha dado casi toda su vida al bien del deporte mundial y en particular al deporte español.
Los niños grandes de mi edad nos acordamos todavía muy bien de aquel BARCELONA que maravillosamente sonó en la voz de samaranch.

Un hasta pronto, un hasta luego...

Descansa en paz..

4 comentarios:

Jordi dijo...

Un humilde agradecimiento a su persona, tal como tu dices... hasta luego.

rosi dijo...

nO QUIERO SER AGUA FIESTAS, PERO PARA MI ESTE SEÑOR NO ERA MÁS QUE UN AÑADIDO AL CARRO DEL DINERO Y EL PELOTEO.
Me explico, un señor que pertenecio al Franquismo, admirador de Franco, que se fotografía con nazis, que en su juventud colaboro con ellos no se merece mi mención.
Decir la verguenza que me supuso ver el funeral que se le dio, y ver a todos los amantes de la democracia dar el ultimo a dios a un verdugo del nazismo-franquismo.

Descanse en paz un naci menos.

alicia alvarez dijo...

Rosi, ya sabia esa historia, algo habia leido. Tal vez tengas razón en que las personas deben asumir sus equivocaciones, no esconder su pasado, ¿pero qien sabe? si Samaranch quiso tirar tierra encima será por algo amiga.

alicia alvarez dijo...

gtacias jordi como siempre tactil