No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 2 de octubre de 2010

Si cuando…..



SI cuando al despertar te acuerdas de mí, si me miras con los ojos del corazón y encuentras en tu mente el recuerdo de mi aroma… .

SI cuando emprendes tu día, buscas a tu alrededor la fuerza que te entrego y haces que ella te inunde y con más energía luchas contra la rutina….

SI cuando logras despejar tu mirar, de todas aquellas sombras que te pueden nublar, encuentras mi imagen cerca de ti y te hacen sentir acompañado, querido, anhelado y protegido…...

SI cuando las cosas no van por el rumbo que quieres, mi compañía en silencio te hace reconfortar, que aunque en silencio y separados por la distancia, mi espíritu ahí está, acariciándote y entregándote todo mí cariño…..

SI cuando en algún momento te sientes observado sin saber el por qué, escudriñas en tu mente y solo mi imagen viene a tu encuentro, ya que estoy ahí invisible y en silencio, viéndote y complaciéndome de ti……

SI cuando ya termina el día y debes descansar, al cerrar tus ojos te vuelvo a inundar y te hago una vez más sonreír, por mis locuras e ingenio y de las tonteras que suelo decir…..

SI cuando cierras tus ojos...sientes lo mismo que yo…..

Es , el amor que nos profesamos , el respeto y el cariño que nos sentimos.


Tuya….

1 comentario:

natalia dijo...

precioso, como siempre amiga mia.