No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 7 de febrero de 2011

SAN VALENTIN


Desde este, mi pequeño y humilde rincón, os quiero felicitar a todos los enamorados.

Un día tan especial para vosotros, en donde expresar vuestros sentimientos con pequeños detalles, aunque recordar que es ficticio.

Todos los días del año están para ello, no concentrarlo todo en un solo día, que al fin y al cabo es una fecha creada para el consumismo.

Dicen que el amor verdadero duele tanto, que es como tener espinas en el alma.

Y es verdad, cuando se ama tanto a una persona, nos duele todo lo malo que le ocurre, nos preocupa y nos afecta, de la misma manera que reímos,  nos alegra y compartimos sus logros.

Hay una frase que me gusta mucho, y que resume este escrito, que dice así:

Hay una palabra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida, esa palabra es AMOR. Sófocles (496-406 a) Dramaturgo griego.

El estar y sentirse enamorado es maravilloso, aunque fuera una sola vez en la vida ya merece la pena. Todo ser humano debería experimentarlo, sentirlo, vivirlo….

Pase lo que pase en nuestra vida, jamás debemos cerrar la puerta de nuestro corazón al amor, porque sin amor nuestra vida no tendería razón de ser. (Sin amor nuestra tierra, sería una tumba).


Felicidades a todo aquel que este enamorado.

Felicidades a todo aquel que ama de verdad

Gracias por estar y seguir enamorados…

alicia alvarez

1 comentario:

rosi dijo...

Precioso alicia, por cierto estas conectada y no me dices naaaaa.. ya te vale......