No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

jueves, 24 de marzo de 2011

CRUELDAD, DIVINO TESORO


Somos los únicos animales capaces de destruirnos sin piedad, sin mirar el dolor ajeno, pisando fuerte sobre quienes nos molestan o ya no nos interesan.

A veces, la vida nos da duros reveses, nos castiga cruelmente por el mero hecho de haber amado o ayudado a alguien.

Nos utiliza al antojo de aquellos que se creen alguien importante y no dejan de ser simples marionetas de ellos mismos.

Yo, creía que la amistad era incondicional, pero a fuerza de bofetadas he abierto los ojos, descubriendo que no solo pone condiciones, se las inventa y moldea a fin de devolver la inocencia al verdugo que las aplica.

Hay muchos tipos de maltrato , y el peor de todos , el creerse superior a otro.

Las personas como yo, que no entienden de odios, ni maldad, suelen sufrir y mucho.

Pero como ya he dicho en alguna ocasión, mi camino no es fácil, y en él, me cruzo con personas de todo tipo y condición, de todas aprendo, me quedo con lo bueno, lo malo lo desecho, pues no me interesa que se quede en mí.

Soy una persona nueva, más fuerte, más segura de sí misma, una persona libre , libre de todo aquel que intente  ser mi verdugo de nuevo , y sobre todo libre  de la crueldad que algunos aplican inconscientemente a pesar de que pregonan todo lo contario.

Allá cada uno con su conciencia, con sus actos, pero el dolor, la hipocresía, el despotismo , la maldad ,la humillación,  con que hayas tratado a tus semejantes en tu pasado, el destino te lo devolverá multiplicado.

Tiempo al tiempo…..

Sé quién soy  y lo que no debo hacer jamás, pues lo que no quiero para mí, no lo quiero para los demás.

Alicia Álvarez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy igual que tú Alicia y se cómo duelen esos golpes q nos da la vida solo por ser como somos. Pero no podemos hacer mucho... oye, y si hacemos una asociación? ahora se hace x cualquier causa.

A tus PIES

alicia alvarez dijo...

La vida nos da enseñanzas duras y bonitas.
Yo, ya he pasado la etapa del sufrimiento en donde he aprendido que no merece la pena entristecerse por quien no merece tu amor.
Ahora soy feliz, estoy muy bien como estoy y quiero seguir estandolo, este escrito es un punto y final a una etapa de mi vida pasada la cual he enterrado y olvidado.

Asociación?.... jejejeje.... tal vez...

rosi dijo...

Eres una superviviente nata, has aprendido la lección con buena nota. Y yo me alegro amiga mía.
Ahora El destino te ha dado un regalo por lo buena persona que eres, por lo que has sufrido, aprovechalo, disfrutalo...VIVELO..