No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 11 de marzo de 2011

Ilusión + Esperanza = Yo misma


Con ilusión, con esperanza, con alegría…. Así me siento ahora…. Tranquila.

Disfrutando de todo lo bonito que la vida me ofrece, con este olor a flores que inunda mi esencia.

Después de caminar sola por el sendero de la vida, en donde el dolor y el sufrimiento han sido terribles, en donde la traición, la desconfianza, la humillación, se han paseado con total impunidad ante mí, por fin veo la claridad al final del camino, al final de este sendero de espinas.

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que sea capaz de aguantar algo así.

Yo, he sido valiente, he caminado sin necesidad de nadie, sin el apoyo de un salvador que no ha llegado nunca, pero al que tampoco he esperado.

Soy libre, a si me siento, no dependo de nadie, más que de mí misma.

De este mi camino, al que no echaré de menos , salgo reforzada, a pesar de las heridas que aun se visualizan en mi cuerpo.

Me siento fuerte, única, autosuficiente, sin temor a nada ni a nadie.

Sé, que no será fácil, a pesar del dolor que aun padezco, pero mi ilusión es mi médico, y mi valor y entereza mi mejor medicina.

El amor que mi corazón procesa continua intacto, porque no he dejado que la IRA, EL RENCOR Y EL ODIO, se apoderen de él.

Solo me queda por decir a aquellos que no supieron estar a la altura de las circunstancias que:

HAN TENIDO LA FELICIDAD EN SUS MANOS
AHORA , QUE VIVAN COMO PUEDAN.

Alicia Alvarez

3 comentarios:

rosi dijo...

Con fuerza mi niña, de todo se sale, con tenacidad y con amor, y sobre todo siendo fiel a ti misma.
besines

Miguel dijo...

No solo tuvieron la felicidad en sus manos. La saborearon. Disfrutaron de ella. Soñaron con ella. Ahora solo les quedará el recuerdo, y la infelicidad al comprobar lo que dejaron escapar. Y tu, niña, has sabido hacerte fuerte y descubrir que más allá del desprecio y la humillación, tu dignidad te levanta de nuevo y te hace más fuerte, para ser feliz de nuevo.

mario dijo...

Personas como esas no merecen estar en tu vida, pues no saben apreciar a las personas buenas, de buena calidad, prefiriendo hacer crecer su ego bajo personas que solo le aportan felicidad momentanea pero que a la hora de la verdad la triste soledad y la desilusion seran su maxima compañera.
besos princesa.