No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 10 de octubre de 2011

volver a sonreir


Sólo ayer tenía una percepción y una sensación tan distinta acerca del amor, y hoy parece mentira... Ya no tengo palabras... Porque cuando experimentas el amor no como deseas, tu mundo se vuelve oscuro y triste, te preguntas una y otra vez ¿Por qué?... Luego atas cabos y te das cuenta de que todas las respuestas siempre estuvieron ahí y no fuiste capaz de interpretarlas por estar observando todo con los ojos del amor...

Luego despiertas y comienzas a ver con los ojos de la razón, y ves como todo aquello que para ti fue maravilloso... Se desvanece... Nunca existió. Sólo quedan guardados en el cajón de tus recuerdos palabras, momentos, ilusiones, risas y ternura. Cuando has amado a alguien con todo tu ser sólo quedan las ganas de aferrarte a esos recuerdos que harás perdurar para siempre porque no los borrarás, y te sumerges en el sueño de verlo llegar y decir todo aquello que no sintió, aquello que siempre esperaste y sigues esperando oír.


Sé que todos hemos experimentado esto alguna vez, el tener un amor, no como quisiéramos, sabiendo que somos capaces de dar nuestra vida por esa persona, porque le entregaste tu corazón cuando no te lo pidió y sólo esperabas a cambio que lo cuidara y lo tratara como el tesoro invaluable que sabes que es.

Volver a sonreír... Que importante y que difícil se vuelve construir nuevas sonrisas, cuando el corazón es quien llora por dentro, tratas de esconder tu pena con momentos agradables, con amigos... Con familia, pero en la soledad de tu habitación revives tu tristeza la alimentas de recuerdos y tratas de visualizar un futuro con optimismo... Mientras tu presente se va convirtiendo en pasado y esa felicidad futura que esperas llegue pronto... No llega.

Ya no sé cuántas veces le he dado vueltas a esa frase que dice "si amas a alguien déjalo libre",  "si vuelve a ti es porque es tuyo, si no es porque nunca lo fue, que no te duela"

Y ahora me suena casi como el refrán mal de muchos... consuelo de tontos, aunque es una verdad como puños


 Hoy día  he vuelto a sonreír, a mirar al cielo con ilusión, desear que amanezca y verle de nuevo, las segundas oportunidades aveces son mejores que las primeras, ambos sabemos que hay que trabajar mucho, pero con tesón e ilusión conseguiremos sonreír al sol.

De momento es un secreto... Nadie lo sabe... estamos de nuevo intentando nuestra felicidad, manteniendo vidas paralelas , mientras nuestro amor va creciendo en nuestra más estricta  intimidad...

 Sigo amándote contra toda razón y lógica... 


Estos son mis pensamientos.....................

Alicia alvarez

3 comentarios:

torrevientos dijo...

Me ha encantado leerte, rebosas optimismo y positividad. Me has contagiado amiga mía.

Anónimo dijo...

Cuánta verdad. Estamos ciegos ante el amor pero es necesario verlo desde la razón... te aseguro que todo cobra mayor sentido.

A tus PIES

alicia alvarez dijo...

Gracias amigos, la verdad que aveces una escribe añorada de muchas cosas, o en un momento de descanso y sosiego en la soledad de mi habitación, me alegra que os guste.