No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 17 de diciembre de 2011

MIS AMIGAS




Nada reconforta más que una reunión de amigas cuando estás en los momentos bajos, y nada divierte más que una reunión de amigas cuando hay algo que celebrar.

A lo largo de la vida cambiamos de pareja, de trabajo, de ciudad incluso de país. Tenemos hijos, los criamos y se nos van. Quien no haya sido capaz de cuidar y mantener a sus amigas se puede encontrar en la peor compañía : La soledad. 


No confundir con conocidas y, sobre todo, entre tus amigas y las de tu pareja, que se pueden convertir también en parte de tu vida, o llevarte el gran chasco de perderlas al mismo tiempo que ha tu chico en caso de ruptura.

Las amistades conyugales son estupendas pero solo las pruebas a las que os somete la vida forjan una alianza indestructible, no importa el tiempo que pase sin una llamada o visita, una señal mínima sirve para que tengas a tu lado lo que más necesitas: tus amigas.

Por todo esto y más cosas que me alargaría tremendamente este pensamiento es muy difícil tener auténticas amigas, y hay que cuidarlas como un tesoro. A lo largo de la vida hay muchas personas con las que mantienes unos lazos entrañables, a veces una relación profunda, pero solo el tiempo, las penas y las alegrías hacen una criba natural: Quien se queda para siempre contigo y quién se va quedando en el camino.

Tengo la gran suerte de contar con amigas maravillosas, incondicionales, extraordinarias mujeres por las que siento un amor inmenso, porque ellas guardan todos los momentos importantes de mi vida, y yo llevo en mi corazón todas sus lágrimas y todas sus risas.

Amigas de la infancia, de la facultad, de distintos momentos de mi vida, amigas heredadas, etc... Ellas y yo sabemos que pase lo que pase siempre nos tendremos.


Ahora que empezamos el año nuevo, quiero hacer un pequeño homenaje a las amigas que nunca me han fallado y espero no haberlas defraudado nunca.


FELIZ 2012. 

Alicia alvarez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad es lo que tiene, debe ser incluso más fiel... cuidarlas y que te cuiden.

A tus PIES

rosi dijo...

Gracias amiga mía, también he recibido esta carta en mi facebook.
Te adoro mi princesa.