No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 11 de febrero de 2012

14 de febrero; Solo para ti


Hola mi vida:

Aquí estoy, sentada en un rincón de nuestro jardín, soñando y sonriendo, escribiéndote con toda mi ternura esta carta  llena de amor. "Algo cursi".. Si.. Lo se...

Este año, me afirmo y  reafirmo que no hay otro amor como tú. Los anteriores han sido reflejos de ti, espejos rotos y olvidados.

No, no  hay  nadie  como tú...

Podría navegar por mares, recorrer el mundo entero y no encontraría nadie comparable a ti. Mi destino final sólo podrías ser tú, mi amor, el que me hace soñar con días distintos, con otros paisajes, con otro mundo en el que sólo existimos los dos.

Tú… 

Nunca otro, sólo el tuyo da alegrías a mi corazón que hoy está repleto de caricias, de ternura.

Este mes dedicado al amor más que nunca, soñaré contigo y hasta de noche en mis sueños podré visitarte.

En los sueños no existe la distancia, no existen lejanías…. Este mes, mi vida, seré tu compañera durante tus noches de desvelo, te acompañaré en nuestros sueños, en tus viajes.

"Tú eres mi amor, mi amante, mi amigo… a quien puedo hablar sin miedos porque me conoces más que yo a mí misma".

Por esa y muchas razones más sé que te amo tanto que a veces necesito decirlo a gritos para que no se ahoguen en mi pecho los muchos “¡te amo!”  que quieren llegar a ti, susurrados al oído

Sí mi amor, yo te amo, con mi todo y mi nada; quizás te amo de una forma extraña pero es un amor grande y verdadero.

Ahora es Febrero, y aquí estoy, sentada, escribiendo una vez más nuestras cartas de amor, pero esta vez la hago pública en mi blog… 

Tú estás siempre conmigo, en mis días y en mis noches, en mis penas y alegrías. Tú vives a mi lado, y nunca será de otra manera; nos amamos con este amor tan nuestro que no sabe de fronteras ni distancias.

Te amo cariño mío, luz de mis ojos. Nunca dejes de amarme porque sin ti moriría… y quiero mirarte, y quiero verte y tengo que decirte que te amo.

eres mi tiempo, el dueño de mis horas, el único amor, al que le regalo versos sin ser poeta, porque tu amor me hace ser una persona mucho mejor para dar y recibir este gran amor que hay entre nosotros. Quizás nadie lo entienda y hasta nos digan telenovelas, peliculeros, pastelosos, cursis, pero me da igual...


Sigamos así amor mío, que ya no quiero otro amor que no sea el tuyo…

¡Feliz San Valentín, Cielo! 









alicia alvarez



1 comentario:

rosi dijo...

Precioso, comparto reina.