No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

domingo, 5 de febrero de 2012

Dime que ........


Expresar lo que sentimos es, en ocasiones, muy complicado y, en el caso de un TE QUIERO, mucho más. Este mes es el mes del amor.

Hay momentos en la vida en los que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por temor a avergonzar a la otra persona o, simplemente, por que nos avergonzamos nosotros mismos.

Dudamos en decir TE QUIERO y tratamos de comunicar esa idea con otras palabras: " Cuídate, no conduzcas rápido, pórtate bien, eres lo más importante para mi, no quiero que te sientas mal".... etc... Pero en realidad, todas estas frases solo son distintas formas de decir TE QUIERO.

!Que extraños somos! La única cosa que queremos decir, la única que debemos decir es, precisamente, la que no nos sale de los labios a pesar de ser tan sencilla.
Y aún así, porque ese sentimiento es real y la necesidad de expresarlo muy fuerte, usamos otros signos para hacer llegar a los demás lo que necesitamos....

¿Quien dijo que el ser humano es perfecto?...


Di lo que sientes sin pudor. Abre bien los oídos y escucha al amor. Coquetea con él. Acógelo en las palabras que te dicen quienes te quieren. Declarate sin miedo ni vergüenza. Y no olvides que no se trata solo de que seas explici@;  a veces son tan importantes las palabras como la manera de decirlas.

Por eso te digo bien alto TE QUIERO,TE QUIERO,TE QUIERO...

alicia alvarez


No hay comentarios: