No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 23 de marzo de 2009

Mi temor










No sé cuantas veces pasé por tu lado, no sé dónde estabas cuando más te necesitaba, no sé en que mundo vivías, cuando mi camino era de espinas.

Hoy veo a lo lejos venir un mundo de amor, un mundo de esperanza, un mundo al que no quieres entrar por miedo a enamorarte, por miedo a la desilusión, por miedo a querer lo que puedes perder.

Te invito a un mundo sin mentiras ni engaños, a un mundo donde reine la felicidad, a un mundo que ambos podamos construir; con amor y ternura, con fuego y pasión, con ternura y cariño, donde ambos podamos perdernos, donde ambos seamos uno y nada más.

Despierto en ti y duermo en ti; me fascina estar contigo, me arrullas de creencia, respiro tu presencia y eres toda mi existencia. No hay pensamientos en que no te manifiestes ni actos de mi vida sin tenerte.

Te ruego, Ilusión, que no te extravíes por los caminos ensombrecidos de la vida, te necesito para soñar y contemplar un cielo blanco con estrellas azules.

Te necesito para mí, y tener un tiempo eterno de tu esencia y poder vestirme de ilusión, como tú, para bailar a la luz de la luna azulada ese vals del minuto que tanto me apasiona su melodía.

Ojalá... que la primavera de tu hechizo no termine nunca; jamás podría decirte adiós, 

me haces falta. Recuerda que eres mi mismo aletear, sin ti nada sería igual.


Te quiero, no me olvides, piensa que sin tu presencia mi ceguera sería eterna.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas palabras, para ese amor, si mi chica me hablara así, no sería capaz de mirar a otro lado.
Qué suerte tiene el destinatario, saludos desde el más allá...
SinRe

alicia alvarez dijo...

cualquiera es destinatario. Tan solo hay que soñar.