No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 13 de mayo de 2009

MI REGALO

El amor que siento por ti es incontable e inimaginable tanto como los granos de arena en el desierto o como las estrellas en el firmamento.

 Tengo un dilema:

 Para un ser tan maravilloso y especial, debe existir un regalo excepcional, un regalo que sin ser costoso sea de valor incalculable.

Que no tenga una envoltura demasiado vistosa o complicada pero que  ante tus ojos sea  algo digno de maravillarte.

 Un regalo que a donde quiera que vayas a tu lado por siempre me puedas llevar; que a  miradas indiscretas de la gente oculta por siempre  me puedas tener.

 Así que solo  se me ocurre una cosa que regalarte.

 Mi  corazón, que aun siendo pequeño y frágil, lleva dentro un amor tan grande como el cielo que no hace otra cosa que amarte.


No hay comentarios: