No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 9 de mayo de 2009

NADIE DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FACIL

Así veo yo a nuestra princesa de Asturias, una señora salida de la burguesía, periodista, culta, pero para nada acostumbrada a protocolos, ni al estiramiento de los palacios, y de la alta alcurnia.

 

Nos ha demostrado a todos, que es muy capaz de llevar este gran peso, siendo una excelente embajadora social, y callando las voces críticas de “personajillos, tertulianos en programas de TV basura”, que lo único que han intentado es desprestigiarla y no darla ningún tipo de oportunidad.

 Decir que es de las pocas personas públicas que ha sabido hacer conciencia de la crisis, repitiendo trajes sin ningún pudor, y eso es digno de admirar por los ciudadanos,  aún siendo muy  criticada por  sectores de la TV basura, que interesados más en los vestidos que luce , que en el ahorro que esta haciendo a las arcas públicas.


Una princesa única que se ha ganado a pulso el cariño de la gran mayoría de los ciudadanos, y  su lugar  bien merecido en la corte.

 

Aunque  tengamos que escuchar a  “especimenes” que deberían barrer su casa y dejar a los demás en paz.

 ¿Pero entonces de que vivirían estos periodistas sin escrúpulos y estas TV basura?......

 

1 comentario:

Jordi dijo...

Algún dia podemos hablar sobre los periodistas Basuras... y si, creo que Leti fue una elección acertada, pese a estar muy seca para mi gusto...