No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

viernes, 15 de mayo de 2009

YO, SOY MENOR







Y…Tu?... ¿Quien eres,  para utilizarme como menor que soy , ante una ley que me da permiso, sin el consentimiento de mis padres , para abortar si me es necesario ,con 16 años?.

 

¿No has creado una ley  para protegerme? LA LEY DEL MENOR

 

¿Por qué dejas a mis padres a un lado, quitándoles la autoridad ante mí?

 

¿Quién te crees que eres?.

 

Solo tengo 16 años, no 18 años. SOY MENOR, ¿recuerdas?.....

 

Las adolescentes de hoy día, todos sabemos que están muy liberadas en cuanto lo éramos nosotros a su edad, pero lo que si tenemos todos claro como padres que somos, que nuestras hijas MENORES , no deben abortar solas, sin el consentimiento de los padres, una buena educación sexual en los colegios, al igual que la educación que les podamos enseñar nosotros los padres, pieza clave y fundamental en la enseñanza y aprendizaje de la vida de nuestros hijos.

 

No tolero que ningún presidente de gobierno,  sea el que sea, en este caso,  el señor ZAPATERO, se atreva ni por un segundo, a cuestionarme como autoridad en mi casa,  a pedir una ley que inhabilita a los padres de menores en un sentido tan importante como es un EMBARAZO.

 

Espero que recapacite y  NO sea aprobada esta ley,  pues como yo muchos padres pondremos una demanda penal,  contra un gobierno que ya pasa de la libertad al libertinaje, esta vez UTILIZANDO COMO COBALLAS A NUESTRAS NIÑAS.

 

 RECUERDEN  USTEDES , QUE ANTE TODO  SON MENORES.

 

NO, TODO VALE POR UN PUÑADO DE VOTOS.


2 comentarios:

Jordi dijo...

En lo que un goberno debería insistir es en la educación sexual de los niños y niñas, primero para que sean conscientes de lo que significa el sexo, y de los riesgos que tiene.

rosi dijo...

Así es jordi, como dice alicia, lo primero es la defension de nuestros menores, no al libre albedrío de un gobierno ya desgastado en ideas, y parco en palabras.