No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCRIBIR UN BLOG


Hay artículos de todo tipo que te aconsejan, te dan ideas, te orientan, pero yo voy a describir lo que significa para mi un blog, en este caso mis blogs.

Antiguamente utilizábamos un diario secreto , ahora son los denominados blogs a través del pc, donde gracias a la tecnología no solo escribimos para nosotros si no que tenemos la ventaja de que seamos leídos y opinados por personas ajenas , para mi eso es maravilloso.

Yo escribo y opino lo que siento, desde mi corazón, mi rabia, mi angustia, depende del día , el tema que quiera tratar, se que mi visión no es compartida ni políticamente correcta en algunos casos, pero para eso esta el derecho a opinar, y es una de las cosas que hace que los blogs virtuales sean lo mejor que se ha inventado.

Es una buena terapia, el poder escribir lo que sientes, expresarte libremente, y atreverte a recorrer tu interior a través de unas teclas.

Al principio me costo decidirme a escribir, no sabia como exponer mis pensamientos ni opiniones, se me hacia algo lioso.

Un buen amigo periodista de profesión me dijo un día: NO TEMAS ESCRIBE COMO TU CORAZÓN LO SIENTA, ahora estoy encantada, no me da vergüenza expresar lo que siento al mundo exterior de mi casa y como me siento, me alivia y a la vez me reconforta.


Conozco una frase del narrador Richard North Patterson que dice así:

"La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia."


2 comentarios:

rosi dijo...

pues la verdad que tienes razón, son como una terapia, una psicólogo sin gasto adicional extra, o en vez del cura el blog.

Jordi dijo...

Coincido con Rosi, el blog es un desahogo, una terapia en la que otras personas te leen, te entienden, te apoyan y te critican para que puedas ver desde otros puntos de vista tus opiniones y sentimientos.

Para mi ha sido un buen servicio de psicología, y barato!!!!