No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

miércoles, 16 de junio de 2010

HOY HAS MUERTO

Estoy de funeral. ¿Quién murió?, ¿de qué murió? ¿Por qué murió? Preguntas que nos hacemos todos en un funeral, la respuesta es sencilla HOY MUERES PARA MI, he decidido arrancarte de mi corazón, borrar aquellos hermosos y malos recuerdos de nuestro ayer, de aquel ayer en que proyectábamos exitosos planes de futuro.
Una forma muy americana de despedirte es reconociendo aciertos, virtudes y defectos, valorar lo poco o mucho que hiciste por la sociedad, por mi, por ti mismo.
A ti, que nunca supiste decirme lo orgulloso que estabas de mí, a ti, que nunca dejaste de elogiarte a ti mismo, a ti, al que un día amé con locura.
No recuerdo mucho nuestros buenos momentos , tan solo una leve brisa me recuerda que aun en tu egoísmo interior me querías.
En medio del dolor y las lágrimas que brotan de mi corazón, necesito liberarme de ti, necesito que mi autoestima florezca de nuevo, demostrarme a mi misma que soy algo más que alguien a quien has querido destruir con mentiras y calumnias.
No por ello dejo de reconocer que en tu manera de amarme también me hiciste soñar, Gracias por aquellos sueños, que por alguna razón tuya o de un ser divino no se ejecutaron, si no…¿ Que infierno viviría ahora?. Al menos me diste alas para soñar.
En medio de este dolor intenso que percibo por tu pérdida se hace un silencio interior en lo más profundo de mí ser, Y solo tengo una pregunta ¿Por qué?.. .
Ahora que has muerto para mí no sabré que pasará contigo, es mi deseo que encuentres la paz y seas feliz de una manera sincera ética, y correspondas como es debido a la persona futura que comparta tu vida.
Quisiera felicitarme por haberte enterrado, por sacarte de mi vida, por saber que hay hombres mejores que tu. Por demostrarme que la humildad es lo mejor que tengo, y el odio y rencor es lo mejor que tienes tu.
Hoy te entierro, ya NO te tengo miedo, dos hermosas rosas blancas dejo caer sobre tu ataúd.

DESCANSA EN PAZ……


6 comentarios:

andres dijo...

Que fuerte, se me han puesto los pelos de punta al leerlo, a la vez me ha gustado un huevo, lo he leido varias veces y tengo que decir que es muy intenso,refleja lo mal que te lo hizo pasar ese tio, menos mal que lo has enterrado.
La vida nos da mejores oportunidades y tu seguro que ya la tienes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo tembien tendria que enterrar a mi pasado de esta manera tan original.

Muy bueno.

Jordi dijo...

Pues si lo mejor que tiene el colega es su rencor y su odio, dudo que nadie le quiera por lo que es... tal vez por lo que tenga, pero nunca por su ser.

Animales así hay que olvidarlos, enterrar los dolorosos recuerdos, hundir en la miseria sus intentos de revivir, y cerrar para siempre la puerta que nunca debió abrirse.

Pero a base de estas cosas se forja nuestro espíritu, de personas que nos hacen daño, de momentos de sufrimientos, de los buenos actos hechos y recibidos, gracias a todo ese pasado eres quien eres hoy en día, gracias a todo ello, un futuro mejor, sin duda, lleno de esperanza, amor, pasión e ilusiones se abre en tu vida.

Dejemos que la "caca de perro" se seque y que la propia tierra la tape por siempre jamás, para que nadie pueda nunca volver a pisarla.

Anónimo dijo...

Andele la chingada!!! pero este tipejo de que va??? que musarañas tiene en la chota??? tal vez lo que necesitaria es un entierro de verdad, yo tengo amigos que hacen trabajitos de este tipo, y gustosamente lo harían, pero penita que no trabajan en españa, sino alla los tendrias.

Me alegra el alma que enterrases a un tipejo asi, sin etica ni fundamento, sin lo que tiene un hombre para ser llamado hombre.

La mujer es un ser tan bello que merece ser cuidado, incluso disecado para nuestro disfrute.

alicia alvarez dijo...

Wilson, agradezco tu comentario pero en españa somos más civilizados, esta carta trata de sentimientos emotivos, habla del corazón en una etapa ya afortunadamente pasada. Un saludo.
Jordi: como siemrpe elocuaz y sentimental. Gracias amigo, esta carta la encontré en el disco duro de mi antiguo ordeñata y quise publicarla porque me parecio emotiva y que expresa lo que sentia yo hace unos añitos...
Gracias andres tu siempre tan maravilloso.

rosi dijo...

El pasado es pasado y enterrar a un ser querido siempre es doloroso, pero hacerlo en esas circunstancias mas aun.
Un besote