No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

sábado, 26 de junio de 2010

Un día triste CASTELLDEFELS

Este será para mí el día más triste de mi vida
tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia…
Pero hemos de decirnos adiós.
Este será el día más doloroso después de tu partida
por que... con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida...
Será el día más largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes....
Mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre...
Y lo harán en cada hora, en cada segundo de cada día...
Serán mis primeros días oscuros, porque la luz de tu sonrisa se alejará de mí, mis ojos brillarán con melancolía, ansiosos de ver de nuevo tu rostro....
Que ya jamás se presentará ante ellos...
Mi voz gritará con inalcanzable cansancio tu nombre...
Pediré a fuertes voces tu presencia...tu mirada... sé que lloraré por indefinidos momentos...
Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te quiero...
Pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder...
me quedaré ahogándome en mi llanto y tu no podrás estar ahí....
para consolar mi pena...
Porque tenemos que decir adiós? Porque las cosas con un principio tienen un final?
No lo sé y tal vez no lo sabré jamás lo único que puedo asegurarte es que te extraño..
Es que hoy... precisamente hoy... será el día más triste, largo y doloroso de mi vida... lo más hermoso es que siempre te querré, que mi corazón jamás podrá olvidarte, que tu muerte sirva para algo, que las cosas mejoren, que no sea en vano.
Descansa en paz .....

1 comentario:

rosi dijo...

No esperaba menos de este blog alicia. Entras en otros blogs y no hay ni una sola mención al trágico acciente de castelldefels. Es por ello que este blog me gusta tanto, por que esta vivo, es humano.

Descansen en paz.