No me catalogues como rara
solo soy diferente a las demás

lunes, 27 de diciembre de 2010

Reflexion fin de año by Joss

subiendo


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2011....

alicia alvarez

sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices Fiestas



Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Cuando quieres decir muchas cosas, agradecer muchas palabras de aliento o de simpatía; cuando piensas en los comentarios que has cruzado durante todo un año con los amigos; cuando aprecias cuánto te han correspondido y cómo han entendido tu estado de ánimo, ya sabes que no podrás expresar lo que sientes.

Cuando recuerdas los momentos en que te has reído a carcajadas leyendo algún post y comprendes que eso te ha ayudado a resistir otro día; cuando alguien ha compartido contigo la primera fotografía de su hijo recién nacido, y te ha contado sus primeras palabras y sus primeros pasos.

Cuando alguien ha perdido a un ser amado y has podido decirle cómo lo lamentas, y has llorado por él y con él; cuando alguien te deja ver sus problemas, sus emociones, las cosas que le inquietan del mundo que nos ha tocado vivir; sus demonios y sus ángeles.

Y aunque todo eso te llegue , la distancia o la cercania fisica no importa , sabes que estás  ahí; que forman parte de tu vida, que siempre formarán parte de tus recuerdos y que eso es algo impagable.

Solo me queda decir una cosa...

Gracias

Os deseo a todos lo mejor, amigos.

En estas fechas y siempre en vuestra vida.

alicia alvarez



Felices fiestas Lectores .

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La última carta de amor


Si, esta es la última vez que te escribo de amor.

Pues hoy quiero aceptar que aun te amo.

Con lágrimas en mis ojos y el corazón desecho.

En mis manos te entrego lo que queda de una ilusión.

No sabes como me duele el alma por tu decisión de solo ser amigos, tras una hermosa relación de convivencia de amor, donde parecías ser sincero, donde prometiste que yo sería la niña de tu vida.

Aunque se que las promesas se las lleva el viento, no me duele tanto que no hayas cumplido tu promesa, si no que no hayas podido amarme tanto como yo.

Te agradezco por haberme regresado la loca juventud, por llevarme a la luna, por haberme regalado un momento de tu vida. Fue inmensamente hermoso, cuando me sentí en tus brazos, me hacías sentir una diosa, me enseñaste que sí existe el cielo.

Me resigno haberte perdido…

Quisiera decir que voy a luchar por tu amor, pero no creo que sea ético, ni justo para ti.

Hoy me resigno a mi dolor, pero mi corazón ni mi mente lo pueden entender aun. Pero te amo y por que te amo respeto tu decisión.

Aunque mi corazón este deshecho, mi alma te mande un último beso y mis manos te digan adiós amor, pero mis brazos te dirán “bienvenido amigo mío”.

Puedes confiar en mi, pues conozco tus aflicciones, tus defectos y cualidades.

Siempre estaré ahí, esperando a que tu necesites un consejo o aunque solo te escuche, pero también para compartir tus logros. Ser como siempre tu intima amiga, "solo eso, tu mejor amiga" y recuerda "nunca olvido lo importante".

Te deseo todo lo mejor y que encuentres la felicidad .


alicia alvarez

domingo, 19 de diciembre de 2010

HOY


Me hace tanto bien escribir, aunque tú no lo leas núnca…

Hoy, ahora, en esta noche fría, sin luna y oscura en mi corazón, podría escribir mil poemas tristes y de dolor, que reflejaran mi estado de ánimo, que enseñaran mi corazón destrozado y sin amor, pero no quiero hacerlo.

Hoy he derramado muchas más lágrimas que ayer y seguro que menos que mañana.

Mi alma se encuentra perdida entre la tristeza y el desamor.

No quisiera que mi corazón se endureciera, que dejara de darlo todo al amar, lamentablemente mi corazón es ahora mismo como un pedazo de papel, sensible, muy frágil de romper.

El gran amor que sentías por mí se fué, se lo llevo el viento, ese viento que hace que las tardes sean frías, ese aire que hace levantar las olas del mar hasta donde la vista alcanza.

Tu recuerdo le causa tristeza a mi corazón, pero tus recuerdos son demasiados bellos como para olvidarlos.

Sin querer,  un día te empecé amar, sin dormir te empecé a soñar, sin pensar te encontré de verdad, y ahora ... Te dejé escapar.

Espero algún día dejar de recordarte, mientras tanto tu recuerdo me servirá para curar las heridas que hay en  mi corazón.


Alicia alvarez

viernes, 17 de diciembre de 2010

A mi amor


El rastro del amor a veces embriaga pero también duele, por supuesto, lamentablemente el dolor está siempre presente cuando uno ama, cuando uno entrega realmente el alma.

"No conozco pena más grande que la de evocar los mejores recuerdos de la amada cuando esta ya ha partido, palabras del poeta Neruda".

El abandono, nunca duele más el abandono más que cuando uno ama, cuando uno tiene un lazo de unión muy fuerte con quien está marchándose.

Dicen que nuestras dudas son traidoras, y nos hacen perder el bien que con frecuencia podríamos ganar.

La vida es un camino no escrito y un destino detallado de cada uno.

Por un poco de todo esto,  hay que dejar marchar a quien desea hacerlo, ha sabiendas que se puede equivocar en su decisión, pero si no lo descubrimos jamas sabremos si era correcta la decisión tomada.

Por mucho que nos duela su perdida, por mucho que nos aferremos al ser amado, hay que ser generoso y regalar su libertad con el corazón y con el alma.

El amor no se puede  comprar, el amor se da sin pedir nada a cambio, se regala con el corazón, se siente con el alma , pero no se obliga ni se exije, solo así tendremos al amor verdadero.

El amor es un elemento que aunque invisible, es tan real como el aire y el agua. Es una fuerza actuante, viva, que se mueve como el mar, con sus olas, maremotos y su calma..

Lo que sientes en un momento dado es más importante que ninguna otra cosa, porque lo que sientes en este momento es lo que crea tu vida.

Cambiar de sentimientos es cambiar de destido y lo que importa no és lo que te sucede, sino cómo reaccionas a ello..

Yo he descubierto que tengo que vivir el hoy, ni el mañana, ni el futuro, solo el hoy, vivir los momentos presentes y no alquilarlos al mañana, solo así lograré ser feliz.


Alicia alvarez

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un día más sin ti.


Aquí estoy aguantando como no tienes idea las ganas de llorar.

Siento que me estoy muriendo lentamente…pero el dolor es tan agudo que hoy si me ha tumbado.

Como quisiera poder ver si tu estas sintiendo lo mismo que yo.

Tengo tanto miedo a que de nuevo me digas que no volveremos…Que no me veo viviendo sin ti, ya no sería vivir, si no sobrevivir.

Dime como debo hacer si no estás?...

Como quisiera hacer retroceder al tiempo y volver a tener la conversación que nos llevo a tomar esta decisión, cambiaria tantas cosas…..

He intentado mantenerme ocupada ,pero no logro olvidarme ni un segundo de que existes.

En mi mente solo escucho que estás feliz , tranquilo, como te mereces.

Quisiera dejar de sentir esta opresión en mi pecho… que solo duele cuando respiro…

Quisiera mostrarte el mundo de nuevo, ir de tu mano y caminar juntos por el sendero de la vida.

Quisiera poderte decir todo esto pero… Sé que debo darte tiempo, para descubrir quien eres, y que es lo que quieres.

No deseo que estés conmigo por lastima, quiero que estés conmigo porque me amas tanto como yo a ti.

Que difícil de verdad son los días sin ti.

Quisiera pensar que me extrañas, pero no puedo soñar con un imposible, no puedo seguir alimentándome de un suspiro.

Pero que difícil es olvidar cuando se ama con el alma.

Mañana será un día más sin ti, un día menos a tu lado.

Deseo despertar de este mal sueño, y descubrir que sigues junto a mí, pero la realidad es bien distinta y solo me queda soñar con tu esencia.



Dedicado a todos aquellos que sufren un mal de amor.

alicia alvarez

lunes, 6 de diciembre de 2010

Amor prohibido

Pienso en este amor de silencio, que nos encontró caminando en ciudades distintas, en cielos distantes... nunca supimos por donde buscarnos y sin embargo llegamos a encontrarnos.

Hace tiempo que te vi llegar a mi vida, desde entonces fueron muchos los momentos largos y difíciles que hemos pasado, demasiados, tanto que sólo tú y yo lo sabemos.

Muchas fueron las veces en que parecíamos dudar de tan grande amor, pues la distancia se empeñaba en hacernos dudar; hoy tengo la certeza de que estamos cerca, una cercanía que nosotros comprendemos aún cuando seguimos separados.

Siempre confié en ti, siempre supe que necesitaba tu dulzura en mi vida, supe que no la encontraría en otra parte, sólo en ti.

Ahora ha llegado una nueva estación que ya libera nuestras esperanzas, todo parece suavizarse para que por fin superemos las distancias.

Pienso en tu amor ,que quiero para siempre, ese amor que siempre me trae aromas de todos los tiempos, amor con aroma, un amor bello del que hablo en todas las cartas que llegan a ti.

Estamos juntos desde entonces, desde nuestras primeras cartas, y pronto vendrá el tiempo de estar juntos al fin.

domingo, 5 de diciembre de 2010

TE DEJE PERDER


Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente, tan solo una foto encontrada en un cajón, olvidada tras los meses sufridos.

Donde volví a ver tu rostro, tu risa, me devolvieron por unos instantes aquellos tiempos vividos.

Causándome de nuevo mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro , rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento. Aquel triste día cuando decidiste marchar..

Mil sueños se me apagaron de repente. Dejando un vacío y un dolor en mi corazón que creía olvidados.

CONOCERTE fue una alegría

TRATARTE fue como emprender un vuelo

SER TU AMIGA y disfrutar de ti, lo mejor de mi vida.

"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi en las que estuvieron mis mejores momentos.

Y ahora que de nuevo veo tu rostro, en esta vieja foto, no puedo reprimir las lágrimas de dolor al saber que aun te amo.

alicia alvarez